El Café, la ultima sensacion que tenemos del restaurante

148 respuestas
    Pithos
    en respuesta a Wyllys

Re: ¿Alguna alternativa para los alérgicos al café y a los que no les gustan las infusiones?

Ver mensaje de Wyllys

A veces cuando pido un ristreto me ponen tanta agua que casi es un americano. Es el café que yo llamo Al Capone...... el italo-americano que te asesina la comida 8)))

Wyllys
    en respuesta a Pithos

Re: ¿Alguna alternativa para los alérgicos al café y a los que no les gustan las infusiones?

Ver mensaje de Pithos

Pienso que si me ponen uno como tu dices y me mira a la cara el camarero...le debe entrar pánico por la mirada que le lanzo.

"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

Alambiques
    en respuesta a Wyllys

Ver mensaje de Wyllys
    ¿Conoceis el Kopi Luwak, el café más exotico y caro del mundo? Echarle un vistazo haber que os parece !!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar