Robert Parker, ¿cambio de tendencia?

102 respuestas
    #49
    Vimarca

    Re: Robert Parker, ¿cambio de tendencia?

    Sin quererlo ni beberlo resulta que tengo por casa un porrón de puntos Parker.La verdad que cómo consumidor no me alegra, lo
    Que hasta ahora era más o menos asequible se convertirá en poco menos que una quimera.

    Agur a los grandes clásicos de Rioja.

    Re: Robert Parker, ¿cambio de tendencia?

    Yo que creía que Parker era + de los vinos de Remirez de Ganuza y no le apetecían los de Lopez de Heredia. Y ahora que va dejar tranquilos los vinos de Montsant... tb. nuestras carteras respiraran mejor. Vaya, vaya, con el cambio.

    Llarga vida als vins!

    #53
    JaimeJ
    en respuesta a Catalina_Bibiloni

    Re: Robert Parker, ¿cambio de tendencia?

    Ver mensaje de Catalina_Bibiloni

    El problema lo tiene los bodegueros que han hecho vinos para Parker. Los que no han perdido el Norte ahí están. Y estaban para muchos de nosotros que no hemos comulgado con el estilo de años anteriores. Galicia va a ser un boom sin duda. He probado este verano unos cuantos 95+ para todos menos para Parker y Miller

    #55
    Catalina_Bibiloni
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Robert Parker, ¿cambio de tendencia?

    Ver mensaje de JaimeJ

    Buena razón tienes JaimeJ, pues muchos bodegueros han estado pendiente de la puntuación de Parker, ya que con ella, si era propicia, se hacían un buen currículum para la exportación de sus vinos a costa de cambiar el carácter original.

    Llarga vida als vins!

    #56
    Pacog

    Re: Robert Parker, ¿cambio de tendencia?

    Bueno pues ya hay fechas nuevas, a partir del 10 de Octubre el señor Martin estará catando en Ribeira Sacra primero y luego Rias Baixas, a ver qué pasa.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar