Robert Parker, ¿cambio de tendencia?

102 respuestas
    #65
    jvoltaire

    Re: Robert Parker, ¿cambio de tendencia?

    Interesante el debate entre Antoliano y Pedro, pero de todas formas en algunos de los modernos y algunos de los clásicos puedo llegar a disfrutar. El otro día probé un Clos Martinet 2009 y un Tondonia GR 1994 y fue una gran experiencia. Dos mundos radicalmente distintos, nada que ver uno con otro. Pero que gozada los dos. Quizás hay que buscar lo bueno y gratificante de ambos mundos y rechazar lo que no nos da placer, aunque tenga muchos puntos......Para gustos.....

    #67
    AntoDavila
    en respuesta a pepecano

    Re: Robert Parker, ¿cambio de tendencia?

    Ver mensaje de pepecano

    No amigo Pepe, son insultos codificados nuestros, ya sabes lo del Diccionario Carroquino-Español, juas, juas.
    Un abrazo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #68
    AntoDavila
    en respuesta a jvoltaire

    Re: Robert Parker, ¿cambio de tendencia?

    Ver mensaje de jvoltaire

    Llevas toda la razón, es cuestión de gustos, yo he disfrutado vinos de añadas de los 80-90 a tope y otros me han parecido una madera vieja mojada en vino insípido.
    Lo importante es disfrutar del buen vino (el que le guste a cada cual) y sobre todo con excelente compañía.
    Saludos cordiales.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #69
    PedroCarroquino
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Robert Parker, ¿cambio de tendencia?

    Ver mensaje de AntoDavila

    Eso es lo que te pasa. Yo puedo, como dices, beberme ese Bobet SE 2009 o cual era...? Y muy bien pero te puedo anatemizar abriendo un 64 para catar algo de buen vino hecho. 80-90? Eso te deben dar en la cola del paro para calmar tu ansiedad.
    Adios, mi elefante blanco. Por aqui en bañador todavia.

    @Malditovino

    #71
    AntoDavila
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Robert Parker, ¿cambio de tendencia?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Si es que no te enteras de na de na, con cierta edad no os debian permitir entrar en foros sociales, os debian de limitar a hogares de ancianitos. Solo hable de Ferrer bobet, de ninguno maaaaaaaaaaaaaaaas.
    Adios abuelo cascarrabias.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #72
    AntoDavila
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Robert Parker, ¿cambio de tendencia?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Copio y pego.

    ""Si es que no te enteras de na de na, con cierta edad no os debian permitir entrar en foros sociales, os debian de limitar a hogares de ancianitos. Solo hable de Ferrer bobet, de ninguno maaaaaaaaaaaaaaaas.
    Adios abuelo cascarrabias.""

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar