Robert Parker, ¿cambio de tendencia?

102 respuestas
    #73
    PedroCarroquino
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Robert Parker, ¿cambio de tendencia?

    Ver mensaje de AntoDavila

    Ya hubo un Nurenberg, no volvamos. Y estamos en las mismas, llevas llamando decrépitos a los vinos que no te gustan.
    Reconócelo, solo quieres metralla.
    Abuelito por dos, amigo. Y uno escocés que eso si te duele.

    @Malditovino

    #75
    AntoDavila
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Robert Parker, ¿cambio de tendencia?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Jo**der querido amigo Pedro, es que no te enteras, lo he dicho por activa y por pasiva, te lo repito por nonagésimo nona vez, los vinos que no me gustan no solo son los decrépitos, hay otros que aún siendo potentes y teniendo viveza, tampoco son de mi agrado, pero los decrépitos, insisto por centésima vez son los "FLOJITOS, CON ABSOLUTO PREDOMINIO DE TERCIARIOS, SIN MATICES, QUE SOLO HUELEN A MADERA VIEJA".
    Espero que lo hayas entendido, pues ya no te lo voy a explicar más.
    Tengo ganas de conocer al escocés, tengo un Macallan de 30 años para celebrarlo, por cierto mis hermanos veranean al lado de lago Ness.
    Abracitos, hasta que nos veamos en la recogida de la aceituna.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #76
    PedroCarroquino
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Robert Parker, ¿cambio de tendencia?

    Ver mensaje de AntoDavila

    Chico, Antoliano, pareces un tipo pegandole patadas a una pelota amarrada a un palo. A nadie le gusta un vino "decrépito", no se de donde sacas esto. Que los vinos que hayas bebido con esos años que citas de 60 70 o 90 y te parezcan o lo sean es debido a tus malos consultores, una mala guia la coge cualquiera o que te creas el rey del mambo. Y que no hay tanto vino así en el baul que citas, no te preocupes, pero si esta es tu campaña personal contra esos vinos con añadas del XX pues nada, todo el patio para tí solo.
    Bueno, el escocés está todavia en la barriga de la madre. Vamos a ver. Y es para fechas de LVG asi que imagínate.

    @Malditovino

    #77
    AntoDavila
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Robert Parker, ¿cambio de tendencia?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Pufff, josu, josu, josu, eres más cabezón que un catalan que yo me sé.
    Adios, hombre adios, ya remojaremos el escoces, aunque sea con un Vega Sicilia, eso si, no decrépito.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #80
    Pacog

    Re: Robert Parker, ¿cambio de tendencia?

    Parece ser que han salido nuevas puntuaciones, se sabe de qué zonas???

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar