Algunos comentarios del maestro Michael Broadbent sobre Parker

92 respuestas
    #67
    MCamblor
    en respuesta a Daniel P.Whitaker

    La edad del vino...

    Ver mensaje de Daniel P.Whitaker

    Michael Broadbent tiene 77 años. Pero no te dejes engañar por el numerito. El viejo está ENTERO y tiene todas sus facultades muy, pero que muy agudas... Lo sé porque hace unos meses tuve le grandísimo placer de conocerle y compartir con él dos tremendas cenas-catas (una de Vega Sicilia y otra de madeiras importantes del s. XIX, ambas auspiciadas por Christie’s). No es oslamente la cnatidad de información que tiene dentroel hombre, si no su donaire y elegancia al comunicártela lo que me encantó.

    Lástima que este foro no permita incuir fotos en los mensajes, pues unas cuantas tengo de esos eventos que ilustran lo que quiero decir mucho mejor que cualquier palabra.

    M.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar