Algunos comentarios del maestro Michael Broadbent sobre Parker

92 respuestas
    #81
    Rafa_Bernabe
    en respuesta a Daniel P.Whitaker

    Re: Algunos comentarios del maestro Michael Broadbent sobre Park

    Ver mensaje de Daniel P.Whitaker

    Interesante hilo,Dani,ha dado cuerda pa tol dia.Yo no tengo tanto problema,estoy de acuerdo con todos(los críticos),joder si comen de eso.Ahora digo una cosa,ya me gustaria ver a más de uno que zumba en este foro a derecha e izquierda cuando se habla de Parker,Jancis,etc,etc,elaborando vino,NO,intentando vender vino,a ver si pensaban y rajaban de la misma forma.Vamos a relajarnos y a disfrutar de lo que nos gusta-une,que tol mundo es gueno.Saludos.
    Y que conste que no hace falta irse fuera para hablar de críticos,aquí tambien hay,a ver cuando se repasan.Todo esto es puro mercantilismo,si te mueves no sales en la afoto.

    #82
    MCamblor
    en respuesta a Daniel P.Whitaker

    En uno de estos dos...

    Ver mensaje de Daniel P.Whitaker

    En uno de estos dos artículos míos sobre MoCool 2002 (MoCool es el Motown Cooperative Offline Event organizado por un grupo de buenos amigos míos en Dtroit durante todo un fin de semana cada año; en el 2002, el tema fue ";Pinot Envy";) encontrarás nota de cata de uno de los vinos de Beaux Frères, además de un montón de pinot noir de California, Oregon, etc., y montones de borgoñas. Para que te hagas una idea...

    http://www.wineloverspage.com/user_submitted/wine_notes/tn_280587.html

    http://www.wineloverspage.com/user_submitted/wine_notes/tn_280681.html

    Recuerdo que ese año hice unos cuantos enemigos en California.

    M.

    #83
    MCamblor
    en respuesta a PedroBarrera

    No hay que leerlo...

    Ver mensaje de PedroBarrera

    Por lo menos aquí, no hay que leer The Wine Advocate para saber lo que el gran gurú de Monkton prefiere. Sólo tienes que irte a cualquier tienda de vinos, donde encontrarás unos cartoncitos muy simpáticos con las puntuaciones de Parker y una síntesis de su nota de cata. O, si te lees la revista Food & Wine, a cada rato aparece un artículo suyo (como aquella bobería de las ";Predicciones";). O lo ves en Decanter, la RVF y un montón de otras publicaciones de vino que le citan constantemente...

    M.

    #85
    MCamblor
    en respuesta a JA_Dianes

    No...

    Ver mensaje de JA_Dianes

    El problema con Saintsbury y Simon es que ambos están ya muy fenecidos y sus libros fuera de imprenta. No creo que nadie se moleste en traducirlos en estos tiempos, pues en realidad tratan de vinos, en el caso de Simon, de antes de 1945 (fecha de la primera edición, que poseo) y en el de Saintsbury, de finales del s. XIX.

    El libro de Broadbent sí que probablemente lo traduzcan. Sé que ya ha aparecido en alemán y, creo, en francés.

    M.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar