Algunos comentarios del maestro Michael Broadbent sobre Parker

92 respuestas
    #90
    Iñaki Blasco
    en respuesta a Daniel P.Whitaker

    Re: La homegeneización es un hecho!

    Ver mensaje de Daniel P.Whitaker

    Antes que nada Daniel, enhorabuena por la trama creada. De lo más interesante.

    Por otro lado, me alegra mucho que alguien con tu criterio, no es adulación, piense que todas las jarandajas esas de la homogeneización sean una farsa. Me traquiliza y mucho. De verdad.

    Pero por otro lado pienso que hay cierto grado de homogeneización, y que además es inevitable y consustancial a los tiempos que corren. Thurston se pone extremista y comparto parte de sus argumentos, pero yo adoptaré una postura más ecléctica.

    ¿Acaso no es imposible distinguir los ";n"; chardonnays fermentados en barrica que se elaboran en casi todas las zonas vinícolas del mundo?
    En los tintos el exceso de extracción y de barrica iguala muchos los vinos. A tí eso no te sirve y a mí no del todo, pero algo favorece esa homogeneización.

    Afortunadamente es fácil dar inumerables ejemplos que niegan el fenómeno, y es lo que defiendes, lo que apoyo y lo que valoro positivamente.

    #91
    Bosco
    en respuesta a Daniel P.Whitaker

    Re: homogenización y sobremaduración en el vino

    Ver mensaje de Daniel P.Whitaker

    ¿Son contrapuestos tales conceptos , nada tienen que ver...? o..¿acaso el primero es un concepto evolucionado del segundo porque....., tal vez, el primero venda, sic, más que el segundo?..

    Salut

    Bosconio

    #92
    JA_Dianes
    en respuesta a Rafa_Bernabe

    Re: Pues obviamente

    Ver mensaje de Rafa_Bernabe

    Algunos somos libres de hablar y otros no. Interpretamos diferentes papeles en este mundillo. Los que pagamos tenemos derecho a decir lo que nos plazca. Los que recibís la pasta teneis que andar con cuidado para, como dices, salir en la foto. Es comprensible y tienes toda la razón, pero es algo que yo doy por supuesto.

    Un saludo.
    Jose Ángel

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar