Las Palmas: la finca del verdejo o cada vez más barato

43 respuestas
    #17
    Pacog
    en respuesta a jacomur

    Re: Las Palmas: la finca del verdejo o cada vez más barato

    Ver mensaje de jacomur

    Pues un Mencia del Valle de Bedoya o un blanco de la misma zona, sé que en Santander hay mucha Riojitis quizás fue un ejemplo algo extremo jeje pero vamos que allí también hay cerveza...

    #18
    jacomur
    en respuesta a Pacog

    Re: Las Palmas: la finca del verdejo o cada vez más barato

    Ver mensaje de Pacog

    Ya me gustaría ir pidiendo vinos de mi tierra, pero por desgracia los vinos que se elaboran por estas tierras son muy regulares y con una pésima R/C/P. Se han quedado para vender en tiendas de regalos. Son escasos los establecimientos hosteleros que los sirven. Saludos desde Comillas

    Saludos desde Cantabria.

    #19
    Amnay

    Y de cerveza ya que estan ni hablamos

    Tampoco está la cosa muy variada de cervezas.
    Pero esto es de vinos que es el tema.

    #21
    arafero

    Re: Las Palmas: la finca del verdejo o cada vez más barato

    Si a los verdejos les costara lo que nos cuesta a nosotros elaborar una botella de vino, seguro que no entran en Canarias al precio que entran, y encima subvencionados. Pero la culpa la tenemos los propios canarios, no hemos sabido vender nuestro producto, todo lo que viene de fuera es mejor, pero creo que poco a poco vamos cambiando de tendencias y cada vez más hay mas vino canario en los restaurantes.

    #22
    Amnay
    en respuesta a arafero

    Re: Las Palmas: la finca del verdejo o cada vez más barato

    Ver mensaje de arafero

    Estamos dacuerdo.Yo me referia a que ir de tapeo te resulta ridiculo que no te ofrezcan un vino canario de los muchos buenos que hay.Oye una botella te sale en Makro sobre los 5,50 que menos vender la copa a 2 euros y sacas 100% o mas.No se que hagan nuemros.La clientela dira luego si vale la pena.
    En restaurants ya hay vinos ya sabemos.

    #23
    PedroCarroquino
    en respuesta a arafero

    Re: Las Palmas: la finca del verdejo o cada vez más barato

    Ver mensaje de arafero

    Yo creo que hay vino local para poder poner en los bares. No puede ser que estemos todo el dia con el tema de que el peninsular es mas barato. Pero es cuestión de un enfoque bodega-cliente-consumidor. El distribuidor tiene que retirarse a veces.

    @Malditovino

    #24
    Amnay
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Las Palmas: la finca del verdejo o cada vez más barato

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Yo creo el distribuidor está mas enfocado a vender a las grandes superficies.Hay un local en la calle cano que vende vino pero no tiene ese vino para la barra me refiero a vinos canarios.Y no se como andaran ahora con la crisis.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar