Las Palmas: la finca del verdejo o cada vez más barato

43 respuestas
    #41
    Jupiter
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Las Palmas: la finca del verdejo o cada vez más barato

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Hola Pedro, Robert Parker en Canarias eso si que pago por verlo. Desde luego que no estaría nada mal que se le dieran a nuestros vinos el interés que se merecen. Que salgan en guía o no a mi no me afecta quien se lo pierden son los demás por desgracia para ellos porque algunos no quieren incluirlo en su lista. que se vengan por aquí y que prueben nuestros vinos y luego que hablen con conocimiento, vinos como algún malvasía dulce o moscatel que tu pones bien alto y no voy a nombrar para que nadie se enfade merecen estar o no en alguna de estas guías o listas.

    Un saludo

    #42
    Jupiter
    en respuesta a Jonatan

    Re: Re:vinos canarios en USA (hablando de Parker)

    Ver mensaje de Jonatan

    Hola Jonatan, no se lo vendas todo al tío Sam y deja algo para nosotros, broma aparte gente como ustedes son los que hacen que se conozca cada vez mas nuestros vinos, con pasión y dedicación espero que nos venga bien a todos y que los americanos se animen a visitarnos y no solo por nuestros maravillosos vinos. Como canarios debemos sentirnos orgullosos de lo nuestro.

    Un saludo

    #43
    Sandro
    en respuesta a Jupiter

    Re: Las Palmas: la finca del verdejo o cada vez más barato

    Ver mensaje de Jupiter

    Lei en un sitio o por aqui que el gobierno de Canarias se habia comprometido en estudiar un acuerdo con las compañias aereas para el tema del transporte de vino por los turistas pero esto sigue igual.Esto es un punto mas de aislamiento.En el continente hay otros medios.

    #44
    Jupiter
    en respuesta a Sandro

    Re: Las Palmas: la finca del verdejo o cada vez más barato

    Ver mensaje de Sandro

    Está claro que si esperamos por los políticos no moriremos todos de hambre, todo lo que suponga para ellos no llevarse un buen pellizco mejor olvidarnos. Dicen que igual para el 2013 se acaba con la prohibición de pasar bebidas por los aeropuertos, por lo visto los nuevos escáner pueden detectar explosivos líquidos pero con esto de la crisis y los recortes de AENA no sé yo. Está claro que las ventas se han resentido en ese aspecto, además en los aeropuertos los precios de los vinos son casi prohibitivos así y todo la gente algo se lleva. Yo no espero milagros y los que pueden hacer algo no se preocupan mucho del asunto.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar