Las Palmas: la finca del verdejo o cada vez más barato

43 respuestas
    #9
    Listánnegro
    en respuesta a Sandro

    Re: Las Palmas: la finca del verdejo o cada vez más barato

    Ver mensaje de Sandro

    Si esperamos hasta que el consumidor canario adquiera una mínima cultura vinícola para que esto siga ocurriendo, se acaba antes el mundo. Aún me da vergüenza cada vez que voy a las islas y una persona que se declara "bebedor de vino" te dice: "Este esta bueno, esta suavecito, no como el otro que esta fuerte".......

    #10
    Pacog

    Re: Las Palmas: la finca del verdejo o cada vez más barato

    Pues yo lo tengo claro, siempre pido vino de la zona y si no lo tienen o cambio de local o cervecita, no bebo un Ribera en Logroño pero tampoco un Rioja en Santander, es por una cuestión de respeto hacia los viticultores locales.

    Y estoy de acuerdo con la invasión de Ruedas malejos pero para eso también hay cerveza :-)

    #11
    Abreunvinito
    en respuesta a Amnay

    Re: Las Palmas: la finca del verdejo o cada vez más barato

    Ver mensaje de Amnay

    Esto del verdejo de batalla "frequito" es un auténtico tsunami: arrasa por donde pasa.
    Los motivos son claros y ya expuestos: compra a mínimo precio y venta a lo máximo que pueda.

    Pero al menos deberiamos tener verdejos y locales para elegir. Como en tintos: rioja, ribera y locales para elegir sería lo mínimo. También es verdad que si solo tiene esos vinos es porque nadie de los que van a comer allí, les pide otra cosa: tu prueba a decirle que ese vino no lo quiero y que en su lugar me bebo una cerveza: cuando haga cuentas de lo que deja de ganar, traerá otras opciones de vino, pero mientras tanto......café (verdejo)para todos.

    #12
    Amnay
    en respuesta a Riaul

    Re: Las Palmas: la finca del verdejo o cada vez más barato

    Ver mensaje de Riaul

    No le quito razon.Pero uno hace esfuerzos por llevar a la gente a lo adecuado.Tambien es verdad que si entras en restaurants la cosa cambia y hay vinos canarios.Normalitos.

    #14
    Amnay
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Las Palmas: la finca del verdejo o cada vez más barato

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Un dia hablaba con uno de los que escribe en este hilo que si te fijas cuando entra un cliente a la barra y pide un vino: blanco o tinto le preguntan.
    Es todo lo que tiene para elegir.

    #16
    jacomur
    en respuesta a Pacog

    Re: Las Palmas: la finca del verdejo o cada vez más barato

    Ver mensaje de Pacog

    Una pregunta, si en Santander afirmas que no beberías Rioja, solo el vino de la tierra ¿Cual es este?. Pues aquí en el 100% de los establecimientos hosteleros encuentras Riojas y de ellos el 50% solo tienen vino de mesa y Rioja. Que aquí padecemos de "riojitis". Saludos desde Cantabria y

    Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar