Vinos de la Eurocopa 2012
Re: Vinos de la Eurocopa 2012
Ver mensaje de Mar Galvanjejejeje, de estraperlo que estamos con el vino, donde vamos a llegar.
Que bueno que estuviste, que si no te ponen en duda toito to.
Ver mensaje de Mar GalvanEsta Galvan... Arramplando con los culos de la botellas por ahí donde pasa.
Eugenio, esta vez los catalanes y el Ramón han ganado al Grupo Navazos
Ver mensaje de EuSaenzEFECTIVAMENTE RAMÓN,la pusieron, y de hay salio lo poco que te traje para que la probases, me debes UNA!!!!!
Ver mensaje de JaimeJSi, si, culos. Mas quisiera el gato lamer el plato. Menos mal que no la lleve el sabado, porque menudo disgusto me llego si te llevo "los culos" :))))))))))))
Como la limpia de fondo de bodega del sabado, tambien eran para vaciar bodega, ehhhh?
Tengo alguna más viejuna aun, pero para abrirlas creo que llamaremos a alguien que sepa apreciarlas.
Ver mensaje de JaimeJJajaj envidiosos que estais todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vinazooooooooooooo
Ver mensaje de ramicoAhí no digo nada. Una cata irrepetible sin duda y que demuestra lo que es saber hacer vino para guardar treinta o cuarenta años. Un lujo ese que nos diste.
Pequeña Mar, Envidia la que pueda tener porque por una vez os ha llegado algo antes a los de Barna que a los de Madrid. En serio, me alegro por vosotros. La 35 está viajando a casa.
Ver mensaje de JaimeJA ver Jaime, una cosa es que la Guía Peñín disponga de muestras de esta bota y haya decidido abrirlas en la cata del otro día en Barcelona y otra muy diferente es que este vino esté en el mercado, porque de momento no lo está, en unos días lo estará pero ahora mismo no.
Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz
Ver mensaje de EuSaenzPero es que aqui nadie ha hablado de que se haya comprado la 35 en el
mercado. Todo lo demas son ganas de poner en duda a lo que tienen
aceso otros foreros que tambien saben de lo que estan hablando