Vinos de la Eurocopa 2012

49 respuestas
    ramico
    en respuesta a JaimeJ

Re: Vinos de la Eurocopa 2012

Ver mensaje de JaimeJ

Si, si, culos. Mas quisiera el gato lamer el plato. Menos mal que no la lleve el sabado, porque menudo disgusto me llego si te llevo "los culos" :))))))))))))

Como la limpia de fondo de bodega del sabado, tambien eran para vaciar bodega, ehhhh?

Tengo alguna más viejuna aun, pero para abrirlas creo que llamaremos a alguien que sepa apreciarlas.

JaimeJ
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

Ahí no digo nada. Una cata irrepetible sin duda y que demuestra lo que es saber hacer vino para guardar treinta o cuarenta años. Un lujo ese que nos diste.

Pequeña Mar, Envidia la que pueda tener porque por una vez os ha llegado algo antes a los de Barna que a los de Madrid. En serio, me alegro por vosotros. La 35 está viajando a casa.

EuSaenz
    en respuesta a JaimeJ

Ver mensaje de JaimeJ

A ver Jaime, una cosa es que la Guía Peñín disponga de muestras de esta bota y haya decidido abrirlas en la cata del otro día en Barcelona y otra muy diferente es que este vino esté en el mercado, porque de momento no lo está, en unos días lo estará pero ahora mismo no.

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

JaimeJ
    en respuesta a EuSaenz

Ver mensaje de EuSaenz

Pero es que aqui nadie ha hablado de que se haya comprado la 35 en el
    mercado. Todo lo demas son ganas de poner en duda a lo que tienen
    aceso otros foreros que tambien saben de lo que estan hablando

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar