Vinos de la Eurocopa 2012

49 respuestas
    AntoDavila
    en respuesta a EuSaenz

Re: Vinos de la Eurocopa 2012

Ver mensaje de EuSaenz

Llevas toda la razón del mundo Eugenio. El puñetero alemán me tiene cada vez más absorto.
    Te envio un afectuoso saludo.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Jeronimo
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

Pues yo cené antes del partido por si la cosa se nos indigestaba.
    Preparé un Confit de Canard acompañado de una botellita de Castell de Peralada, y a las 19h ya estaba cenando.
    Pensé prepararme un GT durante el partido pero estaba tan absorto que se me pasó por alto.

Jose Contreras

Yo ya ni me acuerdo lo que nos bebimos pero creo que hasta el agua de los floreros :-). Sí recuerdo la botellita del final...

Louis Roederer Brut Premier

Louis Roederer Brut Premier

ramico
    en respuesta a AntoDavila

Ver mensaje de AntoDavila

Entre tanto oloroso, amontillado y manzanilla menudo lio, voy a tener que empezar a llevar los apuntes encima para quedar más docto. O memorizar como un poseso para parecer que se.

Y de la 35, siempre hay almas caritativas que se acuerdan de uno cuando hay algun culin en alguna cata de esas buenas.

ramico
    en respuesta a AntoDavila

Ver mensaje de AntoDavila

Creo que lo poco que me trajeron era de una cata en barcelona, porque la foto es del blog y la cata es de alli,, que yo ni pregunte:)))))

Del amontillado la foto es del trastero:)))

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar