Vinos de la Eurocopa 2012

49 respuestas
    #33
    AntoDavila
    en respuesta a ramico

    Re: Vinos de la Eurocopa 2012

    Ver mensaje de ramico

    Al final me decanté por un Charmes Chambertin de Nicolas Potel, que pienso a posteriori, que nos trajo suerte.
    Ese amontillado nº 31 es el vino más grande que he disfrutado.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #34
    ramico
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Vinos de la Eurocopa 2012

    Ver mensaje de AntoDavila

    Cierto, es una verdadera joya de la perfección. Y solo me queda ya una :(

    Nosotros al final tiramos más con cerveza, aunque por la mañana durante la comida nos decantamos por un riesling, pero normalito. Y con los GT de por la tarde ya llegamos al partido más bien saturados....

    #35
    AntoDavila
    en respuesta a ramico

    Re: Vinos de la Eurocopa 2012

    Ver mensaje de ramico

    Ahora encaja perfectamente. Pues llevaba razón Eugenio que el vino no había salido al mercado, es diferente que lleven algunas botellas, para algun evento puntual.
    Gracias Ramón por la explicación.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #36
    EuSaenz
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Vinos de la Eurocopa 2012

    Ver mensaje de AntoDavila

    Parece ser que la Bota 35 la pusieron en la cata de la gira del equipo de la Guia Peñín en Barcelona, cuando la hicieron en Madrid abrieron la 27, que fue la máxima nota de la guía. Pero todavía no está comercializada, de hecho la semana pasada hemos hecho en encargo, al fin y al cabo los dos estamos en el "ajo" desde el inicio. En unos días las tendremos, aunque el fino no lo abriré hasta el invierno, siempre me gusta dejarlos descasar un tiempo.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #37
    AntoDavila
    en respuesta a ramico

    Re: Vinos de la Eurocopa 2012

    Ver mensaje de ramico

    Al final no descorche el Riesling, las dichosas cervecitas alemanas y belgas me fastidiaron el invento, o sea, poco más o menos que te ocurrio a ti.
    Eso si abri el Nicolas Potel que estaba riquísimo y un Champagne Neret-Vely que ya es casi de la familia.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #38
    AntoDavila
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Vinos de la Eurocopa 2012

    Ver mensaje de EuSaenz

    Si señor, llevas toda la razón. Igual me ocurre a mi, las dejo siempre "reposar", lo malo o bueno, que cuando bebo alguno y me gusta, ya no hay quien me pare.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #40
    Mar Galvan

    Re: Vinos de la Eurocopa 2012

    EFECTIVAMENTE RAMÓN, la pusieron, y de hay salio lo poco que te traje para que la probases, me debes una!!!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar