Vinos de la Eurocopa 2012

49 respuestas
    ramico

Vinos de la Eurocopa 2012

Mientras unos pueden pensar que es una adormidera cerebral para la que está cayendo, por mi parte no pierdo oportunidad de abrir lo que me apetece, y van:

Fino La Panesa
    Pinuaga Rosado
    Duran Rosado
    GIMONNET GONET Blanc de Blancs
    Ariane
    Kientz Cremat Brut

Y hoy con la prorroga y los penaltis

Giacomo Conterno 2004

Oddero Viña Rionda 2004

Aqui que se dice, Viva España o Arriba España??

Senda Olivos
    en respuesta a ramico

Re: Vinos de la Eurocopa 2012

Ver mensaje de ramico

Impresionante lo que hemos sufrido, y todavía queda la final. A alguno le va a dar algo! Aunque con esos vinos, Ramico, se sobrelleva mucho mejor ;-) Nosotros le dimos al Rioja de toda la vida, y para la final tengo un Cantos del Diablo 2008 que a lo mejor le doy matarile.

Vvidlan
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

Leches! Tendrías unos pocos de amigos en tu casa. Yo me pulí una botellita de un blanco seco de mi tierra, OVNI se llama. No estaba del todo mal.

Juanjosantos
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

Beberiáis a trago largo y seriáis unos cuantos jejeje, porque a mí se me pasó el partido y la prórroga/penalties sin sentir y, la verdad, estaba para todo menos para catas.

En nuestro caso lo más importante no era tanto la bebida sino el partido. Éramos 14 personas y tiramos de pizzas, aperitivos varios, cervezas bien frías y clásicos vinos de Rioja como el Lagunilla Crianza 2007. Estábamos en el campo del cuñado de mi hermano y la gente que acompañaba tampoco valora el vino como debe, por tanto, con un "Riojita" Crianza ya les parece calidad más que de sobra ;)

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

AntoDavila
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

Yo suelo decir, "VIVA ESPAÑA" y "ARRIBA EL VINO".
    También llevo algunos disfrutados en esta Eurocopa, tales como los siguientes:
    Charme 2004
    Guimaro B1P 2009
    Neret-Vely 2004
    Taylor´s Twany 20 años
    Ferrer Bobet Selección Especial 2006
    Quinta da Pellada 2007
    Ultreia de Valtuille 2007
    más algunos blancos y espumosos.
    Estamos en la final, tengo previsto los siguientes:
    Bollinger special cuvée
    Tardie Laurent Hermitage 2007, y en honor a los alemanes un
    Bürklin-Wolf Jesuitengarten Tonel nº 63 de la añada 2003.
    A disfrutar que seguro que somos campeones.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

ramico
    en respuesta a AntoDavila

Ver mensaje de AntoDavila

Tambien he apartado algo para la final, que me parece que va a ser todo el domingo, tengo dudas entre un oloroso 1730 de Domecq, o una bota nº nosecuentos de oloroso tambien, me decidiré sobre la marcha.

Y para la comida creo que voy a pasaportar la ultima de Silex y la ultima de Cattier Clos du Moulin que creo que me queda, porque como baje al tratero y no esten, mato al cuñao.

AntoDavila
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

Los dos olorosos son buenos, pero yo no tengo dudas, la bota nº 14 o la 28 de Navazos, son muy superiores al Vors 1730 de Domecq.
    Hay que tener mucho cuidado con los "cuñaos", yo menos mal que los tengo lejos, aunque ya sabes el refran, "a quien Dios no le da hijos, le envia sobrinos". Yo tengo hijos y amiguetes, que me dan constantes atracos a la bodega.
    A disfrutar y espero/amos ser campeones del mundo.
    Un saludo muy cordial.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar