Vinos de la Eurocopa 2012

49 respuestas
    G-M.
    en respuesta a ramico

Re: Vinos de la Eurocopa 2012

Ver mensaje de ramico

Chico, yo me voy a abrir un espumoso (u dos). Trago largo pa los nervis.
    Por cierto, Látigo, ¿Conoces algún vino con propiedades ansiolíticas?
    Diossssssss que mal lo vamos a pasar!
    O no! Y si en el minuto 3 Arbeloa mete un trayazo y en el 7 Buffon en propia meta?
    Pues fuera nervis!
    Yo soy español, español, español!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D.: Oye, ¿y el "hombre de negro de Verema" también pasa nervios?

ramico
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Ansiolitico?? todos, una vez vaciado el contenido coges la botella por el cuello, cierras los ojos, y con todo tu alma te la estampas en la cabeza. El efecto relajador viene a durar una 24h.

Arbeloa no le veo muy fino, pero a ver que hace.

Yo no paso nervios, paso lo siguiente, y solo me pasa con La Seleccion Nacional y con mi Atleti del alma.

Yo soy español, español, español!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nacho_G.F.

Pues no sé qué vino me van a dar esta noche. Como mis chicas no son futboleras y mi hijo se irá a verlo con los amigos pues he buscado acomodo en casa de un colega,...y no tengo ni idea qué tiene. Claro que yo también llevaré algo.
    Ya estoy con el corazón acelerao, a ver si estos chicos nos dan una buena alegría, que falta nos hace.
    ¡¡¡Adelante La Roja!!!!.

ramico
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Ole, ole y ole, esa Seleccion Nacional ha entrado en el libro de las leyendas.

Lo estamos celebrando con burbujas tambien...las de la chues de los GT:))))))))))))))

Gastiola

Qué emoción. Mañana a la mañana, la prima de riesgo bajará..... ¿1 punto?
    Calculo yo que unos cuatro millones de parados encontrarán kurrelo?
    El gobierno invertirá unos.... ¿20 euros? en I+D?
    Al menos la buena noticia es que unas 20 personas más, podrán comprar esas botellas de vino de 900 euros con los 300 mil euros de prima que van a cobrar.
    Es por comentar algo, sin más, sin ánimo de acritud, por dios.

Gastiola

Aurelio,entiendo perfectamente tus emociones, yo también tengo las mías. Y quizás tú no puedas entenderlas.
    Sé que te suena lo del "chocolate del loro".
    Es que hay cosas que me pueden y mira que me jo-de no poder callarme. Aquí hay quien presume de decir lo que siente, pues ahora tampoco será tan malo oir lo que otros sienten.
    Esto es un foro de vinos y restaurantes pero algunos opinais de cosas diferentes y que conste que a mi no me disgusta pero cuando los sentimientos no son precisamente similares, puede venir el conflicto y ahí es donde se demuestra el talante. Respetar y ser respetado.
    Un cordial saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar