Los mejores vinos blancos de España

134 respuestas
    #57
    Fliper

    Re: Los mejores vinos blancos de España

    Pues, aunque se podrían hacer varias listas, yo pondré tres joyas gallegas (y eso que me gustan mucho otros de fuera de Galicia tambien):

    Maio 09 DO Rias Baixas (aunque creo que no queda mucho de esta añada, si hay ya el 10) Alvariño cepas viejas

    Leirana barrica DO Rias Baixas (Alvariño) de Forxas do Salnes con elaboracion de Rodrigo Mendez y colaboracion de Raul Perez

    Louro do Bolo DO Valdeorras (Godello) de Raul Palacios. En esta DO hay joyas autenticas!!

    #60
    Dani C.
    en respuesta a G-M.

    Re: Los mejores vinos blancos de España

    Ver mensaje de G-M.

    Pero tú has probado el Uno... No me mientas ;-)

    Yo no he tenido el gusto. ¿Es tan bueno para el precio que tiene?

    Saludos
    Dani

    #61
    G-M.
    en respuesta a Dani C.

    Re: Los mejores vinos blancos de España

    Ver mensaje de Dani C.

    Chico, es que eso del precio es tan relativo... Y si lo he puesto como el mejor... la respuesta a tu primera pregunta encierra la respuesta a la segunda. ;-)

    Lo probé en la Quedada Maña por cortesía del amigo Pirineos.

    Y me pienso comprar una botella cualquier día para disfrutarla yo solito. No le daré ni a mi mujer.

    XD

    #63
    Jlescudero

    Re: Los mejores vinos blancos de España

    Bueno yo no he recorrido tanto en blancos, pero ahi van los que mas me han gustado.

    1° Lapola (ribera sacra)
    2° Garcia verdevique blanco (granada)
    3° Josep forster blanc seleccion (conca de barbera)

    #64
    oscar4435
    en respuesta a Dani C.

    Re: Los mejores vinos blancos de España

    Ver mensaje de Dani C.

    Por supuesto , belondrade y lurton ,para mi el primero .

    En segundo lugar el itsasmendi nº 7 (Medalla de plata en el Gran Oro 2011 Premios Magnum al Itsasmendi nº 7 2010, Bacchus de Oro para Itsasmendi nº 7 2008, siendo el primer txakoli en conseguirlo.)

    Y por ultimo finca la colina 100% verdejo , de bodegas sanz , aunque le verdejo clásico , también me encanta,un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar