Los mejores vinos blancos de España

134 respuestas
    #52
    Jamf

    Re: Los mejores vinos blancos de España

    Hola:
    Yo de los mejores blancos que he probado son Viña Real ferementado en barrica, Ramón Bilbao fermentado en barrica y menos complicado, Bargondía blanco.

    Un saludo

    #54
    JaviValencia
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Los mejores vinos blancos de España

    Ver mensaje de Mara Funes

    Pero tú no decías que no eras de favoritos y esas cosas???

    Es complicado hacer una lista y en donde van 3 metería 20, pero mas o menos estoy de acuerdo con el Cienfuegos y el Sketch, pero te cambio el Transistor por el Naiades.

    Bsts

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #56
    jacomur
    en respuesta a Dani C.

    Re: Los mejores vinos blancos de España

    Ver mensaje de Dani C.

    Se pueden hacer muchas listas de vinos blancos. De jóvenes, crianza en lias, fermentados en barrica, etc.. Yo diría :
    - En jovenes y frescos : Mantel Blanco Verdejo, Enxebre de Condes de Albarei.
    - Crianza en Lias : Pazo Baión y Chardonnay de Dehesa del Carrizal
    - Fermentado en Barrica: As Sortes y su hermano menor Louro do Bolo, Onomástica de Carlos
    Serres. Y

    Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar