Los mejores vinos blancos de España

134 respuestas
    #1
    Dani C.

    Los mejores vinos blancos de España

    Estaba buscando algo acerca de los mejores vinos blancos españoles en el buscador de Verema, y no he encontrado nada... He encontrado algo de los mejores vinos blancos fermentados en barrica de España. La verdad es que la lista no está nada, nada mal. Ahora que se acerca el verano me apetece confeccionar un ranking de:

    los mejores vinos blancos españoles

    Hacemos una selección de tres vinos por persona y a ver qué tal sale la cosa. En principio no pongo límite de precios: Mis mejores vinos blancos de España 1. La Calma. 2. Pazos de Lusco 3. Milmanda. Tal vez la RCP no sea la mejor del mundo pero es un pedazo de vino. Saludos Dani

    los mejores vinos blancos de españa

    #5
    Xgby

    Re: Los mejores vinos blancos de España

    Uno muy dificil de encontrar,
    Nun Vinya dels Taus, Xarello, Penedes
    Albarino de Fefinanes III anyo
    Ferreiro Cepas Viejas

    #6
    9ªProvincia
    en respuesta a Dani C.

    Re: Los mejores vinos blancos de España

    Ver mensaje de Dani C.

    Hola a tod@s,

    Ahí van mis tres ( son los que más he disfrutado en estos primeros meses del '12 ) :

    - Erre de Herrero.

    - Clos Dominic Blanc.

    - Patio Airen.

    Saludines

    Jose

    #7
    Jose_J
    en respuesta a Dani C.

    Re: Los mejores vinos blancos de España

    Ver mensaje de Dani C.

    Los mejores que he probado, o que más me han gustado, aunque a pares por puesto:
    1 Viña Tondonia GR blanco, de añadas antiguas(64,70).
    2 La Claudina(aunque la última vez la encontré algo evolucionado)- Goliardo a Telleira.
    3 Ossian.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar