Los mejores vinos blancos de España

134 respuestas
    Comvinart
    en respuesta a Dani C.

    Re: Los mejores vinos blancos de España

    Ver mensaje de Dani C.

    No he leido las demás respuestas, pero de los que yo he probado te puedo decir los siguientes:
    (sin importar el orden)
    1. Indiscutiblemente los Tondonia de añadas antiguas.
    2. Remelluri Blanco
    3. Enllac Capafons-Ossó (Priorat)
    4. Bárbara Forés "El Quintá"
    5. Viogner Pago de Vallegarcía.

    y de los que aún no he probado pero he escuchado buenos comentarios:
    Albariño do Ferreiro cepas vellas.
    Ossian.
    Qué bonito cacareaba.

    y algun otro mas.
    Alguna vez me comentó el summiller Paco Plaza que el vinificaba en Rueda un poco de verdejo de cepas centenarias...debe de estar extraordinario.

    Juanjosantos
    en respuesta a Dani C.

    Re: Los mejores vinos blancos de España

    Ver mensaje de Dani C.

    Algunos de los que más me gustan:

    - Protos Verdejo fermentado en barrica (DO Rueda)
    - Nora de Neve (Albariño con crianza, DO Rías Baixas)
    - Shaya Habis (Verdejo con crianza de 7 meses en roble francés, DO Rueda)

    Saludos

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    F.T.
    en respuesta a Dani C.

    Re: Los mejores vinos blancos de España

    Ver mensaje de Dani C.

    Este no es en madera si no el lías, que a veces confunde, y merece la pena:
    Estancia Piedra verdejo, edición especial 2008 (Rueda)

    Mara Funes
    en respuesta a pepecano

    He recibido respuesta

    Ver mensaje de pepecano

    De la enóloga de la bodega, está tan sorprendida como yo y lamenta mucho lo ocurrido. No han vendido ninguna partida a ninguna página web y no saben cómo se han hecho con su vino:

    ...Buenas tardes Mara, estoy tan sorprendida como tú, y en ningún momento te hemos engañado porque el vino no se lo hemos vendido a nadie para que lo venda en ninguna página web...

    Me ha dado una lista de las cuatro empresas a las que ha vendido ese vino y que se dedican a la distribución en Mallorca, Valladolid, Jerez de la Frontera y Málaga, aparte de algunas cajas a particulares, puede que haya salido de allí.

    Respecto al precio: ...Con respecto al precio es el recomendado y el que pedimos que se respete...

    Me asegura que esto no va a quedar así y que en cuanto vuelva César que se encuentra actualmente de viaje verán lo que pueden hacer.

    Por mi parte, Pepe, lamento mucho lo ocurrido pero de todo se aprende y me lo pensaré antes de dar contactos en el futuro.

    Un saludo,

    Mara

    Dani C.
    en respuesta a Mara Funes

    Re: He recibido respuesta

    Ver mensaje de Mara Funes

    La guerra es la guerra. Últimamente leo demasiada gente dedicada al mundo de la venta de vino online, algunas veces con precios por debajo del de distribución lo que beneficia a corto plazo al consumidor pero que, sin duda, generará el cierre de tiendas, distribuidores pequeños o incluso bodegas que parece que venden casi a punta de pistola. Vamos, que esto no tiene muy buena pinta, aunque en Verema muchas veces damos bombo y platillo a empresas que utilizan políticas... Dudosas.

    Y en eso estamos, la triste realidad de un triste no momento, en una nada fácil coyuntura.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar