Los mejores vinos blancos de España

134 respuestas
    Mara Funes
    en respuesta a Dani C.

    Esta situación es terrible

    Ver mensaje de Dani C.

    Dani.

    Personalmente es la primera vez que me encuentro con un caso de estas características y como tengo la "mala" costumbre de confiar en la buena fe de la gente, pues me he llevado un gran disgusto.

    No me importa por lo que a mí atañe, me importa porque a través de mí otras personas se han sentido engañadas y eso es algo que es muy difícil de tragar, cuando lo único que se ha pretendido es ayudar a alguien a conseguir un vino.

    Este "Sálvese quien pueda" sólo puede ser perjudicial para este mundo que aquí vivimos y amamos.

    Sé que las webs serias entre las que se cuenta Verema, tienen la solidez suficiente para resistir el embate, pero cuántas webs honestas y pequeñitas caerán por el camino, y lo que es peor, cuántas pequeñas tiendas y distribuidores -permitídmelo- desaparecerán por no poder competir en esta jungla...

    Esto no tiene buena pinta pero todos los que amamos el vino debemos arrimar el hombro y olvidarnos de ese descuento, tan apetecible a veces, pero que puede hundir honestas empresas que son los puntos del hilo que tejen nuestro amado mundo del vino.

    Mara Funes
    en respuesta a Jeronimo

    Lamentablemente...

    Ver mensaje de Jeronimo

    Sí, sin duda puede haber más posibilidades.

    Lo que a mí me gustaría es que la gente que realmente valoramos este mundo apoyáramos las buenas praxis y no miráramos tanto el céntimo...

    JaviValencia
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Lamentablemente...

    Ver mensaje de Mara Funes

    En este lagar de la vida los hay que pisan uvas sin seguir el método tradicional. Parece ser que lucrarse fastidiando al vecino debe de ser mas placentero.

    Esta puñetera crisis agudiza las malas ideas...

    XXX

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    JaviValencia
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Lamentablemente...

    Ver mensaje de Jeronimo

    Actualmente es muy frecuente jugar al escondite con la honestidad y lo bien que se esconde la condenada ya que no hay manera de encontrarla, no crees?

    Abrazotes!!!

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    Mara Funes
    en respuesta a JaviValencia

    No me opongo

    Ver mensaje de JaviValencia

    a explorar nuevos métodos pero sí al beneficio obtenido con una mala concepción del comercio.

    Estoy de acuerdo con lo que dices pero con un poco de suerte, también agudizará las buenas, se suele decir que desde la desdicha se escriben los mejores poemas...

    Bsts

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar