Foro de Vino > Los mejores vinos blancos de España

De la enóloga de la bodega, está tan sorprendida como yo y lamenta mucho lo

<< Volver al mensaje 'De la enóloga de la bodega, está tan sorprendida como yo y lamenta mucho lo'

Mara Funes
en respuesta a pepecano

He recibido respuesta

Ver mensaje de pepecano

De la enóloga de la bodega, está tan sorprendida como yo y lamenta mucho lo ocurrido. No han vendido ninguna partida a ninguna página web y no saben cómo se han hecho con su vino:

...Buenas tardes Mara, estoy tan sorprendida como tú, y en ningún momento te hemos engañado porque el vino no se lo hemos vendido a nadie para que lo venda en ninguna página web...

Me ha dado una lista de las cuatro empresas a las que ha vendido ese vino y que se dedican a la distribución en Mallorca, Valladolid, Jerez de la Frontera y Málaga, aparte de algunas cajas a particulares, puede que haya salido de allí.

Respecto al precio: ...Con respecto al precio es el recomendado y el que pedimos que se respete...

Me asegura que esto no va a quedar así y que en cuanto vuelva César que se encuentra actualmente de viaje verán lo que pueden hacer.

Por mi parte, Pepe, lamento mucho lo ocurrido pero de todo se aprende y me lo pensaré antes de dar contactos en el futuro.

Un saludo,

Mara

<< Volver al mensaje 'De la enóloga de la bodega, está tan sorprendida como yo y lamenta mucho lo'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar