Nueva selección del Club de Vinos Verema: Monográfico de Marqués de Riscal

23 respuestas
    #1
    Verema

    Nueva selección del Club de Vinos Verema: Monográfico de Marqués de Riscal

    Ya tenemos el nuevo lote del Club Verema de junio. En esta ocasión os traemos una selección muy especial, un lote monográfico de la Bodega Herederos de Marqués de Riscal.

    En este lote tan especial hemos querido tener los grandes vinos representantes de la bodega, tanto de La Rioja como de Rueda.

    Pero este lote viene acompañado de una sorpresa muy especial...

    ¿Quieres saber cuál es?

    #3
    Pjbejar
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva selección del Club de Vinos Verema: Monográfico de Marqués de Riscal

    Ver mensaje de Verema

    ¡Bueno, bueno, bueno! Menudo precio para "pedaso" lote. El listón cada vez más alto...
    Felicidades por ello.

    El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.

    #4
    Cachina
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva selección del Club de Vinos Verema: Monográfico de Marqués de Riscal

    Ver mensaje de Verema

    Muy buen lote y muy buen precio. Una pregunta, ¿el sorteo para asistir al Aula del Marqués de Riscal es para una persona o son invitaciones dobles? Lo digo porque como me toque como no venga la parienta se "jo-dio" el viaje.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #5
    Dani C.
    en respuesta a Cachina

    Las 15 entradas son individuales

    Ver mensaje de Cachina

    No son dobles. Pensad que el valor de mercado de una paquete similar podría rondar los 1500€/persona, así que las plazas que se van a sortear son individuales.

    Saludos
    Dani

    #7
    Jose Contreras
    en respuesta a Cachina

    Re: Nueva selección del Club de Vinos Verema: Monográfico de Marqués de Riscal

    Ver mensaje de Cachina

    Bueno, bueno. Si te toca, seguro que encuentras alguna buena justificación porque no me puedo creer que te perdieras algo así. Yo he participado en un Aula Riscal y te puedo asegurar que no sabes lo que te perderías :-)

    #8
    Jose Contreras
    en respuesta a Javier46

    Re: Las 15 entradas son individuales

    Ver mensaje de Javier46

    Así es Javier. Hay que disfrutar del programa completo de un Aula Riscal para ver el nivel que tiene todo el paquete enoformativo. De momento, la bodega no comercializa ese producto ya que sólo lo ofrece como coplemento formativo para profesionales clientes. En caso de comercializarse, su precio no diferiría mucho del que ha apuntado DaniC. en un mensaje más arriba.

    No os podéis imaginar la suerte que hemos tenido de haber conseguido que Marqués de Riscal nos dedique uno de los programas del Aula Riscal en exclusiva para los Socios del Club Verema. Al margen del lote de vinos que nos han ofrecido, a un precio hiper exclusivo y único para nuestros socios. Ha sido un gran acto de gratitud de la Bodega hacia los usuarios de Verema por haberle otorgado el Premio a la Bodega con Mejor Trayectoria del año 2011. ¡Ojalá todas las bodegas premiadas nos agasajaran de la misma manera! :-)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar