Música y vino ¿comparten estructura?

36 respuestas
    #34
    Boadil
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Música y vino ¿comparten estructura?

    Ver mensaje de Mara Funes

    Yo todos los años desde hace 8 0 9 doy curso en el festival de Pop Sonorama (Aranda Duero), para toda la gente que va al festival,cada Hora desde las 10 hasta las 15,00 60 persona durante todo el festival. Siempre suelo hacer armonias con algunas de las canciones que han escuchado la noche anterior y para mi si tiene mucho que ver.
    siempre que te guste la musica y tengas buen oido.

    Salu2

    #35
    Boadil
    en respuesta a Gabriel Haro

    Re: Música y vino ¿comparten estructura?

    Ver mensaje de Gabriel Haro

    No entiendo mucho, pero creo que las estaciones del año posiblemente mas que la musica.
    ya que esta hecha de ellas.

    la musica la tiene que interpretar y luego espresar...

    salu2

    #36
    Gabriel Haro
    en respuesta a Boadil

    Re: Música y vino ¿comparten estructura?

    Ver mensaje de Boadil

    Te puedo aconsejar, que leas los libros de Eugenio Trías, "El canto de las sirenas", en el apartado que se dedica a Beethoven y "La imaginación sonora" en el apartado a Haydn. En esos textos, puede que encuentres respuesta a tus preguntas.

    Para mi está más claro, las sinergias ente vino y comida, ya que provienen de una misma naturaleza común que son los alimentos. No tanto ente vino y música, que son de naturaleza bastante distinta, en el segundo elemnto, dependerá mucho de tus gustos musicales, como también del momento y con quien este a tu lado.

    Un saludo.

    #37
    Mara Funes
    en respuesta a Boadil

    Re: Música y vino ¿comparten estructura?

    Ver mensaje de Boadil

    Gracias Boadil.

    Lo que dices tiene mucho sentido y me atrevo a preguntarte, el festival del que hablas, Sonorama ¿tiene algo que ver con Bodegas Neo? Te lo digo porque en la celebración del primer aniversario de La Tintorería en noviembre de 2010, la persona que representaba a esta bodega me habló de un proyecto musical realmente interesante y que por lo poco que recuerdo, tiene bastante que ver con éste del que hablas.

    Saludos,

    Mara

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar