Cata de vino Rioja y el Ribera del Duero

1 respuesta
    #1
    Lilluca

    Cata de vino Rioja y el Ribera del Duero

    hola chicos soy de itali y estoy aprendiendo esapnol, perdoname en anticipo mi carencias de lengua xD
    voy a hacer una cata en mi escuela de 2 vinos espanoles que so la rioja y el ribera del duoro..podeis decirme la caractericsticas del estes vinos? sera una description general asi que no se que ano sono estes vinos.
    analisi visiva, de las aromas y gustativa...

    #2
    Victor Ximenez
    en respuesta a Lilluca

    Re: Cata de vino Rioja y el Ribera del Duero

    Ver mensaje de Lilluca

    Lo que pides es poco menos que imposible. Darte una imagen visual, olfativa y gustativa de los vinos de rioja y ribera del duero es francamente difícil, sobre todo porque hay corrientes muy diferenciadas dentro de estas dos denominaciones de origen.
    Me temo que no es como en Italia en que determinadas denominaciones fijan unas características sensoriales que deben cumplir los vinos de la la denominación.

    Saludos
    VX (Vinos para compartir)
    https://www.verema.com/blog/vinos-para-compartir/960952-regreso-chateauneuf-du-pape

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar