Lamentable noticia: ¡La edición de Vinoble 2012 se suspende!

105 respuestas
    #52
    Francescf
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: Me too...

    Ver mensaje de Rafaedgere

    Jajajaja... Precisamente se lo acabo de proponer a mi mujer. Tengo que hacer números pero, antes que perder los 200 euros que me cobra la compañía aérea y el hotel, prefiero tomarme unos días de asueto con ella :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #54
    9ªProvincia
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: Aquí a quien hay que darle las gracias...

    Ver mensaje de Rafaedgere

    Y de presidente del CRDO un encausado por la Juez Mercedes Alaya en el caso de los ERE (la propina creo que era de Un millón de Euros....) :

    http://www.elpais.com/articulo/espana/juez/investiga/ERE/imputa/exconsejero/Empleo/Antonio/Fernandez/elpepuesp/20110314elpepunac_9/Tes

    Buscaremos una paliativa dolofina lo antes posible ... ¿ Hace Rafaé...?

    Saludines

    Jose

    #55
    Nacho_G.F.

    Re: Lamentable noticia: ¡La edición de Vinoble 2012 se suspende!

    Muy mala noticia, pienso que estas ferias son un motor económico por lo,que es muy negativa su suspensión.

    #56
    Carmenere-Condor
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Lamentable noticia: ¡La edición de Vinoble 2012 se suspende!

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Como se dice en estos casos. Entre todos la mataron y ella solita se murio.
    Ayuntamiento, DO, TWA. Que no me vengan con demagogias. El vino, la ciudad, el país; esta por encima de todo.
    Que imagen quieren dar.
    Antes de anular un evento de este calibre, hay que buscar recursos.Sobre todo privados. Implicar a hoteles, bodegas,HORECA, Agencias de Viajes, Empresas de Enoturismo, etc....
    Pero claro, era más facil no hacer nada.
    Como siempre a seguir dejar pasar el tiempo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar