Lamentable noticia: ¡La edición de Vinoble 2012 se suspende!

105 respuestas
    #74
    Juanjosantos
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Lamentable noticia: ¡La edición de Vinoble 2012 se suspende!

    Ver mensaje de EuSaenz

    Yo también trabajo en una Administración y doy fé de los despilfarros que se producen dentro de dichas Administraciones. Muchos de los que mandan y gastan a troche y moche no son funcionarios ni empleados públicos, sino cargos políticos a dedo (muchos que vienen de la privada como "asesorcetes de") y que practican (o han practicado) el mantra de "El dinero público no es de nadie".

    Como bien dices, Vinoble es importantísimo para Jerez, no sólo en la feria en sí y en la promoción de la ciudad y de los vinos de Jerez a nivel estatal y mundial, sino en temas hoteleros, restaurantes, tiendas, transportes, etc...

    100% de acuerdo en lo que dices Eugenio. Esperemos que esto sólo sea una suspensión temporal = aplazamiento y que pronto vuelva Vinoble con todo su esplendor.

    Saludos
    Juanjo

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #75
    Juanjosantos
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Lamentable noticia: ¡La edición de Vinoble 2012 se suspende!

    Ver mensaje de EuSaenz

    ... cuando Italia, en boca de su tecnócrata Primer Ministro, ya ha renunciado a su candidatura para los Juegos de Verano de 2020 ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #76
    Juanjosantos
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Lamentable noticia: ¡La edición de Vinoble 2012 se suspende!

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Según Rita, preocuparse por las eléctricas y que éstas cobren es "de izquierdas" :P

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #77
    Juanjosantos
    en respuesta a Gomez

    Re: Lamentable noticia: ¡La edición de Vinoble 2012 se suspende!

    Ver mensaje de Gomez

    Opino lo mismo amigo.

    Creo que aquí habemos muy pocos que tengamos opiniones divergentes pues, por encima de enochalados, somos personas con sentido común, de la responsabilidad y sentido del gasto en aquéllo que es importante.

    ¿ Qué puede haber mucho más importante para Jerez que el vino ? Puede que haya más cosas, vale, pero el vino es uno de los 3-4 elementos esenciales de Jerez (infinitamente más importante que tener un equipo en 2ª división del fútbol español).

    Apoyo a Ramico de que hay (y sobre todo ha habido) mucho gestor estúpido, vago e incompetente en las Administraciones Públicas. Y creo que la competencia económica/empresarial por parte de algunos gestores, EMHO, no crece, sino que decrece hasta los abismos y que, todos, en menor o mayor medida, lo vamos a pagar :(

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #80
    Jose Contreras
    en respuesta a javierm

    Re: Lamentable noticia: ¡La edición de Vinoble 2012 se suspende!

    Ver mensaje de javierm

    Javier, no metas a Verema en el lío, y mucho menos en la parte comercial, que seguro que hay gente que malinterperta tu mensaje y aún saldremos trasquilados cuando ni pinchamos ni cortamos nada en ese tema :-)

    El Equipo Navazos, y Jesús Barquín como Comisario, sólo se ocupaban de la parte técnica de la Feria. Esto es, de crear el programa de actividades y organizar las catas, además de atraer a prescriptores de prestigio, tanto nacionales como internacionales. Y me consta que ese trabajo ya estaba muy avanzado, por no decir que ya estaba finiquitado (al menos en cuanto al programa de actividades). La parte comercial, esto es, la gestión de la venta de estands y de las entradas, por lo que yo sé, se le iba a encargar a una tercera empresa especializada en este tipo de eventos y experiencia contrastada en el sector. Por tanto, me temo que el NO del Ayuntamiento a esta edición de Vinoble no hay que buscarlo en estos motivos. Pero esto sólo es una opinión personal. Mientras que no haya un comunicado oficial del Consistorio que explique las razones de la suspensión de esta edición, todo lo que aportemos en estos foros no de dejarán de ser especulaciones.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar