Lamentable noticia: ¡La edición de Vinoble 2012 se suspende!

105 respuestas
    #98
    Chandler
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Lamentable noticia: ¡La edición de Vinoble 2012 se suspende!

    Ver mensaje de EuSaenz

    la iniciativa privada tiene tambien sus limitaciones
    puede un evento de esta clase sufragarse con nuestros aportes tipo Haiti?
    Eso serian "cajones" de verdad

    #99
    jacomur
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Lamentable noticia: ¡La edición de Vinoble 2012 se suspende!

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Es una pena, pero ¿te sorprende?. Las ferias han desaparecido. Riberexpo no se celebra desde hace 3 años y este tampoco toca. Alimentaria, no me imagino como estará, pero con lo que cuesta el metro cuadrado en la feria, habrá pocos valientes que se puedan desprender de los euros necesarios para celebrar una feria en condiciones. Y tal como está Andalucia economicamente, Jerez estará parecido, es decir medio arruinado. Y

    Saludos desde Cantabria.

    jacomur
    en respuesta a Francescf

    Re: Alimentaria, de momento, bien, gracias :-)

    Ver mensaje de Francescf

    Si ya sé que se celebra, me están bombardeando con correos, pero no voy a ir y eso que estoy invitado a la feria de Vinoteca Vila. No me merece la pena el desplazamiento. Avión desde Santander carísimo, hoteles en Barna idem.. Prefiero Vinavín en Ciudad Real. Y

    Saludos desde Cantabria.

    Francescf
    en respuesta a jacomur

    Re: Alimentaria, de momento, bien, gracias :-)

    Ver mensaje de jacomur

    ¡Hombreeeee...! El avión sale bastante más barato desde Bilbao, que está a tiro de piedra de Santander por la autovía; los hoteles varían mucho de precio dependiendo de la zona, se trata de coger el metro o el bus para ir a la feria; no sé de ninguna feria de, supongo, Vila Viniteca por esas fechas; la única feria que conozco en Ciudad Real es Fenavin.

    Y eso de que no compensa el desplazamiento... Piensa que podremos saludarnos en vivo y en directo. Yo, sólo por eso, ya volvería a Cantabria todas las veces que hiciese falta :-D

    En serio, haciendo unos pocos números y planeándolo bien, no tiene por qué salir tan caro, sobre todo si vienes con invitación. En otro caso, hay entradas muy asequibles si las compras con antelación :-)

    Y conste que no es que pretenda convercerte de que vengas... ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar