Lamentable noticia: ¡La edición de Vinoble 2012 se suspende!

105 respuestas
    #1
    Jose Contreras

    Lamentable noticia: ¡La edición de Vinoble 2012 se suspende!

    Así me lo acaban de notificar personas directamente implicadas en el proyecto: la edición de Vinoble 2012 se ha suspendido como consecuencia de la difícil situación económica por la que atraviesa el consistorio de Jerez.

    Esperaremos a ver si en las próximas horas hay algún comunicado o nota de prensa oficial por parte del Ayuntamiento que nos aclare un poco más los motivos de esa decisión.

    Sin duda, una triste noticia para todos los que nos sentimos amantes de esta gran Feria. Y, a título personal, lo siento muy especialmente por el que había sido nombrado nuevo comisario de esta edición, nuestro buen amigo Jesús Barquín, porque me consta el enorme esfuerzo que había hecho hasta este momento por hacer de ésta, una edición inolvidable.

    Esperemos que en años venideros Vinoble renazca de sus cenizas y retome todo su esplendor. :-(

    #3
    Juanjosantos
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Lamentable noticia: ¡La edición de Vinoble 2012 se suspende!

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Es una pena pero, por otro lado, no me sorprende en absoluto viendo cómo está el patio: 5.3 millones de parados, la economía por los suelos, la confianza de la población hundida, ayuntamientos, Universidades y Autonomías prácticamente en quiebra y sin dinero casi ni para pagar las nóminas de sus empleados, reformazo laboral, subidas de impuestos y un país donde la masa de la población ni puede/quiere gastar dinero (muchas veces ni siquiera quién sí podría gastarlo), donde se mira el euro al milímetro en prácticamente todos los sectores de la economía (quizás excepto el sector del lujo),...

    En concreto, sin irme más por las ramas, como están los Ayuntamientos actualmente (no sé el de Jerez que supongo que mal), pero centrándome en Alicante provincia, en muchos casi que no se puede pagar ya nóminas de empleados y van a tener que recurrir a reducciones horarias de interinos (como contempla ya el Decreto Ley de 30 de Diciembre) o a EREs del sector público (para personal laboral) del último reformazo laboral.

    En esta situación, cuando uno no tiene ni para comer casi todo lo que no sea sobrevivir es superfluo y, por tanto, ha de dejarse para tiempos mejores.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #4
    Paco Higón
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Lamentable noticia: ¡La edición de Vinoble 2012 se suspende!

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Ninguna de las ferias en las que he estado tenía esa magia que tenía Vinoble.... Este año ya tenía reservadas fechas... Me sabe mal especialmente por el nuevo equipo de organizadores que me consta que habían puesto su mayor esfuerzo para organizar Vinoble en un contexto de enorme escasez de recursos... Soñaremos con futuros Vinobles!!!!

    #5
    Un Catalán Muy Fino
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Lamentable noticia: ¡La edición de Vinoble 2012 se suspende!

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Es una noticia muy triste pero desgraciadamente se veía venir. Quienes vivimos en la zona estamos viendo en la prensa local manifestaciones semanales de diversos sectores porque no cobran. Empleados de limpieza, autobuses urbanos ...

    Una lástima.

    #6
    mrduarte.Akata

    Re: Lamentable noticia: ¡La edición de Vinoble 2012 se suspende!

    Bueno espero que no muera esta Gran Feria del Vino.
    Lo sentimos mucho.

    #8
    Valgañon

    Re: Lamentable noticia: ¡La edición de Vinoble 2012 se suspende!

    una lastima, sin duda... lo peor de todo es que este tipo de noticias cada dia va a ser mas frecuente. En fin, a ver si pueden levantar cabeza y resurgen con fuerza

    saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar