Lamentable noticia: ¡La edición de Vinoble 2012 se suspende!

105 respuestas
    #33
    Miguel Bandera
    en respuesta a javierm

    Re: Lamentable noticia: ¡La edición de Vinoble 2012 se suspende!

    Ver mensaje de javierm

    ¿estás seguro de que 2010 tuvo superavit? ¿estás seguro de que sería buena idea repetir con Pancho Campo? Pregunta a quienes en 2010 estuvieron en Vinoble: te hablarán de vinos calientes en las catas, de copas que no llegaban a los stands, de tardes con muy escasos visitantes... y de otras cosas que prefiero no mencionar por el bien de Vinoble

    #35
    regaliz

    Ya había reservado la semana...:(((

    Me había reservado esa semana como una de los principales disfrutes de este año y va a ser que no.... Una pena!!
    En Ronda estamos organizando una para Noviembre, y aunque nos cueste la salud, esperemos poder sacarla adelante.

    #36
    javierm
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Lamentable noticia: ¡La edición de Vinoble 2012 se suspende!

    Ver mensaje de EuSaenz

    Yo no se lo que habria pasado con TWA, lo que se es lo que ha pasado sin ella... Y no es por defenderles, es solo por animar un poco el foro que ultimamente esta de capa caida!

    #38
    Rafaedgere
    en respuesta a Jose Contreras

    Eso parece...

    Ver mensaje de Jose Contreras

    ... otro capitulo más de esta crisis, que como duré mucho a esta ciudad Jerez, se la lleva por delante, a ver que será lo próximo, pues es cierto que esto toma unos tintes dramaticos, que Dios ilumine a los politicos que nos gobiernan o si no que los coja confesaos.

    #39
    Miguel Bandera
    en respuesta a javierm

    Re: Lamentable noticia: ¡La edición de Vinoble 2012 se suspende!

    Ver mensaje de javierm

    Pue si es por animar el foro: aquí tienes: Campo y TWA hacen una política de tierra quemada y sólo tienes que ver lo que ha pasado con Miller y sus visitas pagadas a bodegas españolas. Que se siga defendiendo o dando crédito a quien tanto daño está haciendo al vino español es un misterio.
    Si piensas que con TWA esto no hubiera pasado estás sugiriendo que su sola presencia hubiera llenado las arcas de Jerez. Es una idea interesante¡¡¡

    #40
    Rafaedgere
    en respuesta a javierm

    Re: Lamentable noticia: ¡La edición de Vinoble 2012 se suspende!

    Ver mensaje de javierm

    Hombre TWA, no creo que quisiera hacerla, así creo que lo dijo en la prensa pues aún, según ellos, se le debía dinero de la edición anterior.
    Superavit en 2010, como hicieron las cuentas si ni ellos han cobrado, es de tontos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar