Vino de Arribes del Duero: interesante entrevista a nuestra forera Cathy:

20 respuestas
    #9
    Cathy

    Re: Vino de Arribes del Duero: interesante entrevista a nuestra forera Cathy:

    Muchas gracias a todos !!! por vuestras palabras de cariño. Saludos.

    #12
    Otilio Haro
    en respuesta a Riaul

    Re: Vino de Arribes del Duero: interesante entrevista a nuestra forera Cathy:

    Ver mensaje de Riaul

    Vaya, nueva imagen para el más accesible por precio y por caracteristicas de sus tintos. Un acierto.

    Un saludo

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #14
    Gomez
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Vino de Arribes del Duero: interesante entrevista a nuestra forera Cathy:

    Ver mensaje de EuSaenz

    Pese al que el tiempo no acompaña(-8),por fin pude venir.Si has podido leer mis mensajes anteriores,el listado de productores es brutal.He tenido que hacer una seleccion porque si no,no llegaba ni por asomo.Se esta bebiendo mucho de añadas nuevas,lo que mas ahí es sobre todo 2009 y 2010,dos años ha tener muy en cuenta en lo que ha calidad se refiere,sobre todo a mi gusto el 2009.Aunque hay que añadir que en buena parte son vinos todavia muy tiernos que tendran que darnos todavia todo lo mejor,aunque como comento,hay 2009 que estan ya muy grandes,tanto en tinto como sobre todo en blanco(Collier,Faucault,Landron,Chidaine,Saumon,Jousset,Careme,Mellot,Belliviere,Chatenay,Pelle,buena parte de la apelacion REUILLY por citar unos poquitos...).Algunos dulces de 2009 como los Clos de Bourg Premiere Trie de Huet,los de Domaine Sablonettes,Chauvin,Noyers, estan ya muy pero que muy ricos,buena parte de los Layon aunque con todavia mucho recorrido, estan que se salen.Ya informare mas.Un saludo.

    #16
    gavelar
    en respuesta a Alfredo_Maestro

    Re: Vino de Arribes del Duero: interesante entrevista a nuestra forera Cathy:

    Ver mensaje de Alfredo_Maestro

    Buenos vinos, diferentes, de esos que todo buen aficionado debria tratar de probar,con una buena RCP, cada vez se ven más, al menos en la zona de León, ...pero bueno al final lo diferente es igual o me lo parece a mi, ahora todas las bodegas son biodinamicas (signifique esto lo que signifique), todas tiene viñas prefiloxericas (existio en verdad la filoxera), y todas tienen viñas viejas...Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar