Vino de Arribes del Duero: interesante entrevista a nuestra forera Cathy:

20 respuestas
    #17
    Alfredo_Maestro
    en respuesta a gavelar

    Re: Vino de Arribes del Duero: interesante entrevista a nuestra forera Cathy:

    Ver mensaje de gavelar

    Jajajaja, muy bueno gavelar, tienes razón, luego la diferencia esta en el vino cuando te lo tomas, te pueden contar lo que quieras pero si luego el vino no dice nada...pues no vale para nada el cuento.

    #18
    Riaul
    en respuesta a Cathy

    Re: Vino de Arribes del Duero: interesante entrevista a nuestra forera Cathy:

    Ver mensaje de Cathy

    Pues mira que es grande la botella y no la había visto... :-)
    Me queda una en la bodega, habrá que ir pensando en beberla ;-)

    #19
    Cathy
    en respuesta a gavelar

    Re: Vino de Arribes del Duero: interesante entrevista a nuestra forera Cathy:

    Ver mensaje de gavelar

    Hola Gavelar ,
    Como siempre en tu línea.... Diferente significa que más cosas , claro que muchas bodegas trabajan con una viticultura biodinámica o tienen viñas prefiloxeras, pero no todo elabora JUAN GARCIA o uva BRUÑAL.
    Saludos.

    #20
    BacoVive
    en respuesta a Alfredo_Maestro

    Re: Vino de Arribes del Duero: interesante entrevista a nuestra forera Cathy:

    Ver mensaje de Alfredo_Maestro

    Me ha gustado el programa y espero que esto anime a muchos a probar vuestras estupendas elaboraciones.
    Yo se lo recomiendo encarecidamente ya que cuando nos encontramos con un buen vino, con calidad, pero que además tiene personalidad y tipicidad, entonces estamos ante algo que merece la pena; y ese es vuestro caso.

    #21
    oscar4435
    en respuesta a Cathy

    Re: Vino de Arribes del Duero: interesante entrevista a nuestra forera Cathy:

    Ver mensaje de Cathy

    Interesantisimo , tanto que me he pasado por la tienda de dani garcia , pensando que tenias el vino allí , pero no trabaja con ninguno de arribes , la verdad es que esta en varios buenos restaurantes , si seria un buen distribuidor,el caso es que ya he visto que los tienes en vinisimus , aunque el roble no , pero de verdad que la entrevista da ganas de salir a la calle y probar los vinos , aunque no seas un experto , como es mi caso , un saludo y suerte.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar