Vino de Arribes del Duero: interesante entrevista a nuestra forera Cathy:

20 respuestas
    #3
    Kintiman
    en respuesta a Alfredo_Maestro

    Re: Vino de Arribes del Duero: interesante entrevista a nuestra forera Cathy:

    Ver mensaje de Alfredo_Maestro

    Interesante entrevista y mejores vinos, me quedé con muchas ganas de visitar la bodega cuando estuve por aquellas tierras, pero todo tiene remedio en esta vida.
    Un saludo.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #7
    Otilio Haro
    en respuesta a Alfredo_Maestro

    Re: Vino de Arribes del Duero: interesante entrevista a nuestra forera Cathy:

    Ver mensaje de Alfredo_Maestro

    Acabo de ponerle cara a Cathy, gracias. Me encantan los vinos de Arribes, y en especial los de Ribera de Pelazas. Desde su malvasía, limpio y puro, hasta su Gran Abadengo, complejo y diferente. Me queda ese Bruñal por probar. ¿Era el de la etiqueta negra? es el único que no he reconocido.

    Saludos

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #8
    Otilio Haro
    en respuesta a Gomez

    Re: Vino de Arribes del Duero: interesante entrevista a nuestra forera Cathy:

    Ver mensaje de Gomez

    Estoy de acuerdo sobre todo en tus dos últimos adjetivos.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar