Cata de vinos de Marqués de Riscal en el 11º Encuentro Verema

15 respuestas
    #9
    Arrutzi_Najera

    Re: Cata de vinos de Marqués de Riscal en el 11º Encuentro Verema

    Yo también he elegido la cata de Artadi, ¿se sabe algo, de los vinos que va a traer? Salud.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #10
    JoseRuiz
    en respuesta a Arrutzi_Najera

    Re: Cata de vinos de Marqués de Riscal en el 11º Encuentro Verema

    Ver mensaje de Arrutzi_Najera

    ¡Hola Arrutzi!

    Según la información del propio programa del Encuentro:

    "La cata de Bodegas Artadi consistirá en una "Cata Vertical de Artadi Pagos Viejos", con las añadas 2004, 2005, 2007 y 2009. Además se realizará una cata horizontal de Artadi Parcelarios: Artadi El Carretil 2009, Artadi La Poza de Ballesteros 2009, Artadi Valdeginés 2009 y Viña El Pisón 2009"

    Toda una tentación.

    Un abrazo,

    Jose

    #13
    Arrutzi_Najera
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: Cata de vinos de Marqués de Riscal en el 11º Encuentro Verema

    Ver mensaje de JoseRuiz

    Con mucho gusto lo comentamos, estuve a punto de ir a la cata de Riscal, por que recientemente he catado los de Artadi, pero tienen ese punto que me une a ellos. Aunque jóvenes, y con un tanino presente, no son nada secantes o rudos, vislumbran unos grandes vinos.
    El 2009 no lo he catado... Saludos.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    Re: Cata de vinos de Marqués de Riscal en el 11º Encuentro Verema

    Bueno, bueno 8 vinas y 8 momentos. Fué la elegida porque quiero ver la evolución de esta gran casa riojana. Ahí nos veremos todos toitos todos.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #16
    lomestre
    en respuesta a ToloS

    Re: Cata de vinos de Marqués de Riscal en el 11º Encuentro Verema

    Ver mensaje de ToloS

    Tolo, por alguna nos teníamos que decidir, seguro que no nos arrepentimos, tiene la pinta de que va a ser espectacular!

    Salut!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar