Quién es quién en el mundo del vino 2.0

22 respuestas
    #17
    ramico
    en respuesta a Alfredo_Maestro

    Re: Quién es quién en el mundo del vino 2.0

    Ver mensaje de Alfredo_Maestro

    Claro, y las cuentas también hay que mantenerlas, al céntimo , y mas cosas , que el vino no solo es podar, *******. Y al del bulto se va a enterar en febrero.....

    Y Alfredo , si vuelves a comentar algo en cualquier foro referente a lo que se esta produciendo en secreto , te van a caer hostias hasta en el DNI

    #18
    Francescf
    en respuesta a Alfredo_Maestro

    Re: Quién es quién en el mundo del vino 2.0

    Ver mensaje de Alfredo_Maestro

    Leo hielo y sólo viene una idea a mi mente... Pero, ¿acierto o se trata de algún tratamiento a la vid?

    Y tranquilo por Ramico, que yo tengo unos primos más grandes que el del Zumosol :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #19
    Francescf
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Quién es quién en el mundo del vino 2.0

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    He leído el hilo enterito, a ver si pillaba algo. Lo único que me ha quedado claro es que la publicidad ha de vincularse al resultado en las ventas... Y eso ya lo sabía. Me temo que las redes sociales han llegado demasiado tarde para mí, pero seguiré insistiendo. Mi hija hace lo que puede, pero me temo que soy demasiado torpe para encontrar la gracia a Facebootk, Linkedin, Twitter y similares. Sólo te digo que llevo un par de semanas con móvil (el que ha dejado mi hija por la Blackberry que le ha traído Santa Claus) y lo más sofisticado que he hecho con él ha sido cambiar la tarifa por una más barata, ya que la melodía tuvo que cambiarla ella... :-D

    Espero que gente como tú, con el tiempo, consiga hacerlo interesante a gente como yo :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #21
    Paco Higón
    en respuesta a ramico

    Re: Quién es quién en el mundo del vino 2.0

    Ver mensaje de ramico

    Ahora hablando en serio... que eso de la propaganda de Samsung que pones en la firma? Y además me pregunto.... Con las redes sociales que tipo de capturas se hacen...? Pueden caer pezqueñines? Es que desde que te has hecho empresario del vino no si llamarte Ramón o Don Ramón... Por cierto, aún estoy esperando las muestras!!! ;-)

    #22
    ramico
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Quién es quién en el mundo del vino 2.0

    Ver mensaje de Paco Higón

    Pero es que hablo en serio, llevo sufriendo, comiendo y llorando por y de la consultoria financiera, informatica y bancaria desde hace ya algunos años.

    Si la consultoria en el mundo del vino se ciñe a humo, power-point y estadisticas de ususarios que esconden sus roñas detras de un nick, apañados vamos.

    Tu llevale una presentacion de estas de 2.0 al abuelo Pepe el de los viñedos de la Juana, el del tajo del rio, y veras las risas donde se oyen.

    Otra cosa es vender (vendem hasta el abdominator ese para ponerte cachas en tres días) , porque hacer, lo que se dice hacer vino no lo veo yo que quepa en un pen drive.

    En febrero llevaremos muestras, para el viernes cena, dos botellas, no más, que es un vino de 50.-€ botella, a ver que te has creido. Y tu lo pruebas, vamos que si lo pruebas.

    #23
    Paco Higón
    en respuesta a ramico

    Re: Quién es quién en el mundo del vino 2.0

    Ver mensaje de ramico

    Buenoooo... ya estamos en plan abuelo Cebolleta? Si los españoles no vendemos humo... que podemos vender ahora????

    Creo que efectivamente entre la economía productiva y las RRSS hay una notable distancia... basada sobre todo en que em las redes sociales se oye mucho ruido pero se encuentran pocas nueces. Yo como usuario intensivo de las RSS creo que hoy por hoy es aconsejable que las empresas tengan presencia en ellas, que ayudan en gran medida a hacer 'branding' y en menor medida -en mucho menor- a vender.... eso es cosa del medio/largo plazo.

    Entiendo por otra parte el esfuerzo de Álvaro, hay que intentar entender que está pasando con las RRSS y porqué.... aunque es cierto que dista de ser un análisis científico de los datos ... y es más una aproximación simplista al tema.... y lo cierto además es que hay en español pocos análisis en profundidad del impacto de las redes sociales, cosa que no pasa en otros países donde reconocidos investigadores han trabajado el tema en profundidad....

    En fin..... y que lo de las muestras me parece muy cutre... yo quería un palet a portes pagados y traéis sólo unas botellitas???? De que voy a vivir si no tengo género para vender? ;-)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar