Re: Quién es quién en el mundo del vino 2.0
Ver mensaje de ramicoBuenoooo... ya estamos en plan abuelo Cebolleta? Si los españoles no vendemos humo... que podemos vender ahora????
Creo que efectivamente entre la economía productiva y las RRSS hay una notable distancia... basada sobre todo en que em las redes sociales se oye mucho ruido pero se encuentran pocas nueces. Yo como usuario intensivo de las RSS creo que hoy por hoy es aconsejable que las empresas tengan presencia en ellas, que ayudan en gran medida a hacer 'branding' y en menor medida -en mucho menor- a vender.... eso es cosa del medio/largo plazo.
Entiendo por otra parte el esfuerzo de Álvaro, hay que intentar entender que está pasando con las RRSS y porqué.... aunque es cierto que dista de ser un análisis científico de los datos ... y es más una aproximación simplista al tema.... y lo cierto además es que hay en español pocos análisis en profundidad del impacto de las redes sociales, cosa que no pasa en otros países donde reconocidos investigadores han trabajado el tema en profundidad....
En fin..... y que lo de las muestras me parece muy cutre... yo quería un palet a portes pagados y traéis sólo unas botellitas???? De que voy a vivir si no tengo género para vender? ;-)