A vueltas con las muestras de vino

75 respuestas
    #57
    ramico

    Re: A vueltas con las muestras de vino

    Pincelada del correo recibido hoy en la bodega:

    "El motivo de mandarles esta carta es para pedirle colaboración haber si pudieran mandarnos una muestra de alguno de sus mejores caldos para la realización del evento.Han sido varios miembros de nuestro Club, que aprovechando un viaje por vuestra querida tierra nos han proporcionado nota de cata de su vino y le han parecido magnífico. Hemos pensado en la posibilidad de dar a conocer su caldo en nuestro Club ya que su vino no es conocido en nuestra localidad y puede resultarnos muy interesante. Sería un gran honor poder debatir y promocionar la esencia de su caldo en nuestro humilde Club."

    No me digais que es inaceptable de todo punto, "haber" cuando deberia ser "a ver", es que me pongo de los nervios.

    "Haber" si me relajo mientras les empaqueto un pallet de mis mejores vinos y se los envio, gratis, por supuesto.

    #59
    Nowhereman
    en respuesta a ramico

    Re: A vueltas con las muestras de vino

    Ver mensaje de ramico

    Ya está instalado en el ambiente y a todos los niveles la obligatoriedad de chupar lo que sea por todo el morro.Es un tipo de modelo desgraciadamente instaurado y que cuenta con numerosos adeptos.

    #60
    Revy 66
    en respuesta a ramico

    Re: A vueltas con las muestras de vino

    Ver mensaje de ramico

    Vamos "Haber".....yo de ti le hubiera mandado unos buenos Caldos de pollo, gallina......., por supuesto de los mejores que tengas, no me gusta nada que le llamen "caldo" al vino. En mi opinión solo hay un nombre para estos personajes........

    ¿Y si te las hubiera pedido algun crítico de renombre..................?

    #61
    ramico
    en respuesta a Revy 66

    Re: A vueltas con las muestras de vino

    Ver mensaje de Revy 66

    Se las hubiese enviado sin rechistar. Porque si un critico de renombre se interesa por mis vinos siempre es un buen escaparate. Ojo, un critico de renombre, aqui tambien se quedan fuera los buitres de renombre.

    #62
    Flinto
    en respuesta a ramico

    Re: A vueltas con las muestras de vino

    Ver mensaje de ramico

    Que bueno tu, no puedo nada mas que sonreirme...Lo que hay que oír...Cualquier día , recibes un Emilio de alguien que se identifica como forero de verema y te dice a ver si le puedes enviar unas muestras para su boda y así dar a conocer el vino a todos sus familiares y amigos....Por cierto , me puedo imaginar como has respondido a su petición ;))))
    Salu2

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar