Propuesta de reestructuración de los foros de Verema

73 respuestas
    #25
    ramico
    en respuesta a Jlggg

    Re: En realidad no es tanto

    Ver mensaje de Jlggg

    El de los Campos Eliseos es restaurnate?? Como siempre que voy solo entro a la hora del desayuno ni me habia fijado.

    Que chocolate a la taza tienen, madrecita que chocolate.

    #26
    Riaul
    en respuesta a Verema

    Re: Propuesta de reestructuración de los foros de Verema

    Ver mensaje de Verema

    Siento ser tan pesado pero...
    "Fusionar los foros de Vino y Foro de Enología. Así tendríamos todos los temas sobre vinos unidos en un solo foro. Esta ha sido una recomendación que nos habéis hecho llegar por mail en repetidas ocasiones y que, efectivamente, ayudaría a tener todo unido, sería más fácil acceder a todo el tema de vinos, enología y viticultura de un solo vistazo."

    Al final todos los árboles no nos dejarian ver el bosque.
    No creo, para nada, que de un sólo vistazo podamos acceder a todos los temas. Se van a perder absorvidos por el foro de vinos... de un vistazo no vamos a ver nada. Ahora los tenemos "a un golpe de ratón".

    Pero sigo diciendo: es sólo una opinión.

    #27
    Cachina
    en respuesta a Verema

    Re: Propuesta de reestructuración de los foros de Verema

    Ver mensaje de Verema

    Pues lo primero feliz 2012, aunque tarde. Lo segundo me parece muy bien y acertado el crear un Foro de Licores y Destilados, un Foro de Aceites de Oliva y un Foro de Cervezas. Pero al igual que Riaul no me parece acertado unir enología y vino, el foro de enologia es el foro más técnico y creo que es bueno que se mantenga independiente para que luego las búsquedas sean más rápidas y exhaustivas, creo que debería seguir como está, en mi humilde opinion, claro está.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #28
    Cente Medina
    en respuesta a Riaul

    Re: Propuesta de reestructuración de los foros de Verema

    Ver mensaje de Riaul

    Estoy de acuerdo.
    En el foro del vino es gracioso temas ligeros de fácil digestión.
    En el foro de enologia los temas sin ser densos, ni rodeados de espesas tinieblas tienen un tufillo cientifico agradable, persistente, con cuerpo tiene un marcado aroma de experiencia grande y algunos un retronasal experimental, pues los temas planteados o respuestas dadas están realizadas por enologos para amantes del vino.

    No se si se vea bien rogar.
    Pero ahí va.

    Déjenlo así ... por favor.

    #29
    Karlvin
    en respuesta a Verema

    Re: Propuesta de reestructuración de los foros de Verema

    Ver mensaje de Verema

    Me parece bastante acertado el 1º y 2º punto, no tanto el 3º en cuanto a que mezclar el foro técnico con el general de vinos, quizás los tecnicos que suelen ser una minoría respecto al general de vinos tambien podrían quedar perdidos (los técnicos).

    Otra cosa que no habeis mencionado y que hace unos días advertí es que en los encabezamientos de las catas de vino habeis suprimido el concepto "Elaboración" mencionando tan sólo si tiene crianza o no la tiene dicho producto, con lo cual queda en la mera suposición del lector el tipo de elaboración, tiempo, tipos de barrica, tostados, tipos de grano, si es por sangrado, si pasificados, etc, etc.

    ex vite vita.

    #30
    Francescf
    en respuesta a Verema

    Re: Propuesta de reestructuración de los foros de Verema

    Ver mensaje de Verema

    Ya puestos, añadid un foro para que Ramico pueda colgar lo que le apetezca. A ver si deja de dar la vara con los desayunos y meriendas ;-P

    Que es más más pesado que una reposición de los mejores momentos de la carta de ajuste :-/

    Que es más plúmbeo que una reposición de los mejores momentos de la carta de ajuste :-/

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #31
    Francescf
    en respuesta a Karlvin

    Re: Propuesta de reestructuración de los foros de Verema

    Ver mensaje de Karlvin

    Cierto, ha desaparecido el apartado de las fichas de los vinos, pero todavía aparece cuando introduces un nuevo vino. Algo parecido a lo que ocurrió con las páginas web de los restaurantes, aunque esta vez ha sido general, sin excepciones comerciales :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #32
    Jlggg
    en respuesta a ramico

    Re: En realidad no es tanto

    Ver mensaje de ramico

    Sí,yo he cenado. Arriba tienen unos comedores y bajo también lo tienen habiliatdo.En cambio yo no he ido a desayunar,he comprado macarons.

    Saludos

    José Luis Giner

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar