Propuesta de reestructuración de los foros de Verema

73 respuestas
    #41
    ramico
    en respuesta a Jlggg

    Re: En realidad no es tanto

    Ver mensaje de Jlggg

    A primera hora esos salones los tienen listos para los desayunos, la proxima vez a ver si me acuerdo y lo visitamos para comida o cena, que tal se come??

    #42
    Selecta
    en respuesta a Dani C.

    Re: Ojo, que hago de abogado del diablo

    Ver mensaje de Dani C.

    Y no se podría poner un macroforo enológico, subdividido en dos foros, los que están ahora, es decir, el de vino y el de enología, porque parece ser que la historia está en que se centralice todo el tema vitivinícola (o al menos es lo que he entendido leyendo este hilo). Yo estoy con aquellos que dicen que son dos foros diferentes y que además cada uno de ellos tiene su público, uno tiene una vertiente más científica y el otro es más del día a día, si los metemos todos en uno, sería un poco como mezclar churras con merinas, aunque las dos sean ovejas....

    #43
    Dani C.
    en respuesta a Riaul

    Sé que es tu opinión

    Ver mensaje de Riaul

    Y desde luego tu argumentación es buena, por supuesto. Aunque no acaba de ser cierto eso de que Creo que el que no entra a un foro es porque no quiere,. Muchas veces el consumidor de vino no se mete en el foro técnico porque piensa que va a encontrar chino... y no es así en muchas ocasiones, aunque en otras los temas técnicos son de gran nivel y hay que estar muy metido en el ajo para saber de qué se está hablando.

    Lo del Wine Forum me parece sacado de contexto, así que no contesto ;-)

    Saludos y gracias por tu opinión, para eso hemos abierto el hilo, para leeros.
    Dani

    #45
    Dani C.
    en respuesta a Selecta

    Re: Ojo, que hago de abogado del diablo

    Ver mensaje de Selecta

    no se podría poner un macroforo enológico, subdividido en dos foros,

    Esto no lo entiendo... ¿No es eso lo que hay ahora mismo?

    Saludos
    Dani

    #46
    Selecta
    en respuesta a Dani C.

    Re: Ojo, que hago de abogado del diablo

    Ver mensaje de Dani C.

    No, ahora hay un macroforo con muchos foros, lo que digo es que para no perder la identidad de cada uno, digamóslo de otra forma, se llame foro enológico con dos subforos...más claro ahora?

    #47
    Dani C.
    en respuesta a Karlvin

    Que no cunda el pánico

    Ver mensaje de Karlvin

    Respecto al tema del campo Elaboración, tranquilo, que estamos preparando unas cuantas sorpresas y eso no lo hemos perdido... solo está escondido, espero que por poco tiempo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar