Propuesta de reestructuración de los foros de Verema

73 respuestas
    #17
    Craticuli
    en respuesta a Jlggg

    Re: En realidad no es tanto

    Ver mensaje de Jlggg

    Ya puestos chocolatería y pastelería, cuanto más azucar más dulce. Estaba a punto de colgar un hilo para ver si alguien sabe como hacer macarons (que me encantan), y creo que me esperaré, por si acaso.
    Saludos.

    #22
    Cente Medina
    en respuesta a Verema

    Re: Propuesta de reestructuración de los foros de Verema

    Ver mensaje de Verema

    En una de mis intervenciones en el foro técnico de VEREMA preguntaba por la VITIS LABRUSCA.

    Una ves planteada la duda, espere un tiempo prudencial y al ver que pasaba el tiempo y que el tercio no atrajo la atención deseada: investigue y textualmente me respondí:

    “Estaba un poco decepcionado por no obtener respuesta, luego apenado por no plantear un tema apetitoso. La respuesta la encontré en …”

    Poco tiempo después y salvando mi integridad, pues estaba apunto de pensar que el tema de la LA BRUSCA era una babosada, Guillermo con su comentario me rescata del marasmo:

    ” …Es lo que tiene el foro técnico, que no tiene tanta vidilla como el otro y a veces me pasa desapercibido, pero bueno, al menos te contestaste tú, je, je….”

    No se si al unir la popularidad del Foro del Vino a la temática del Foro de Enología se pierda lo ameno y ligero del primero y se extravié el vientecillo científico que refresca en el segundo que enriquece nuestras ansias de conocimientos y experiencias de este mundo del vino.

    Venga… dejemos los santos quietos.
    Roguemos a Baco, Dionisio y a los los pluma blanca de VEREMA que dejen las cosas como están.

    #23
    Riaul
    en respuesta a Verema

    Re: Propuesta de reestructuración de los foros de Verema

    Ver mensaje de Verema

    Pues yo no le veo ninguna ventaja a unir el foro de vinos y el de enología. Creo que hoy por hoy la diferenciación es más que correcta. Si se unen habrá contenidos que se pierdan, sobre todo del foro de "enología" que es mucho más "lento". Al que le interesa yo creo que ya sabe donde está para consultarlo cuando quiera...
    Me parece un error... pero claro, es una opinión. Sin más.

    #24
    Riaul
    en respuesta a Cente Medina

    Re: Propuesta de reestructuración de los foros de Verema

    Ver mensaje de Cente Medina

    Pues yo creo que si al final, aunque tarde, obteniste respuesta, fue precisamente por el hecho de tener los dos foros separados. En el foro de vino tu mensaje se hubiera perdido al ser muchísimo más dinámico. En el foro de enología participa menos gente y lleva otro ritmo. A mi me interesa mucho tal y como está...
    El que no visita el foro de enología es porque no quiere... tiene la pestañita al lado de las otras. No hay que subir un 8.000 para participar. Sinceramente creo que no debería unirse...
    Yo si quiero comprar una barra de pan entro en la panaderia y si quiero una manzana a la fruteria y carne en la carniceria. Generalmente la calidad es mejor que si lo compro todo en una gran superficie donde hay de todo...

    Pero lo dicho: es solo mi opinión

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar