Propuesta de reestructuración de los foros de Verema

73 respuestas
    Dani C.
    en respuesta a Craticuli

Cervezas y aceites

Ver mensaje de Craticuli

Solo porque le echeis un vistazo. De aceite de oliva ya hay un foro temático y tampoco está tan pobre:

https://www.verema.com/foro/aceite-de-oliva-virgen-extra-aove

Sobre cervezas tenemos algunas cosillas por aquí:

https://www.verema.com/etiquetas/cerveza

Tampoco es que no haya nada!!!!!

Y, EMHO, si existieran foros específicos de esta temática, aun tendríamos más hilos.

Saludos
    Dani

Craticuli
    en respuesta a Dani C.

Re: Cervezas y aceites

Ver mensaje de Dani C.

Evidentemente cuanto más foros mas hilos, lo que yo comentaba de aglutinar varios temas en otro foro más genérico que no fuese ni el de vino ni restaurantes solo era una propuesta (poco meditada por cierto) por hacer alguna aportacion y por si os sirve de algo, pero desde luego no tiene porque ser lo ideal ni mucho menos.
    El exito de Verema acredita que vuestra politica ha triunfado hasta el momento, y seguro seguira siendo asi.
    Saludos.

Dani C.
    en respuesta a Craticuli

No hombre

Ver mensaje de Craticuli

que no hace falta que te excuses. Os hemos pedido vuestra opinión y la habéis dado. Yo simplemente estaba informándoos de lo que ya había, que a veces es difícil saber.

Saludos
    Dani

Elmesias

Re: Propuesta de reestructuración de los foros de Verema

Despues de leer todos los comentarios he de decir que al principio estaba de acuerdo en aglutinar vinos y enologia, pero al final EMHO creo que tiene razón Riaul, ya que el de vinos es muy ameno y dinámico y enología debe de ser mas serio y técnico.
    Con respecto a los foros de licores, aceites y cerveza estoy totalmente de acuerdo.
    Puestos a pedir, también estaría bién crear uno de quesos, aunque sinceramente pienso que sería mejor crear uno llamado Gastronomía, donde se incluyan todo tipos de alimentos (foie, quesos, etc...),recetas de cocina, etc...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar