Propuesta de reestructuración de los foros de Verema

73 respuestas
    #74
    ancc
    en respuesta a Verema

    Re: Propuesta de reestructuración de los foros de Verema

    Ver mensaje de Verema

    Pues el 1 y 2 me parecen bien, creo que hay suficientes comentarios para que tengan su propio foro, y quedara mejor estructurado.
    El 3, no se, veo el foro de enología como un foro mas técnico, el foro de vinos es mas, no se como decirlo, cotidiano, incluso a veces se crean debates que nada tienen que ver con el vino, creo que el foro de enología se diluiría en el de vino. Gracias por las iniciativas.

    #75
    Cente Medina
    en respuesta a Verema

    Re: Propuesta de reestructuración de los foros de Verema

    Ver mensaje de Verema

    Visitando el ranking de usuarios de el foro tecnico por curiosidad y sabiendo lo peligrosa que es (si uno es gato), me entero gratamente que yo, un forastero integrante de esta colectividad, ocupo en honroso 5 puesto en número de intervenciones.(Afortunadamente para mi cuentan la cantidad, no la calidad).

    Encabezando la lista esta un gran señor, EDY FELSON de profesión bodeguero en Zaragoza una autoridad por su profesión en cuanto se refiere a la elaboración de vino.

    El segundo lugar el colega JOSE J. por el tiempo que lo he seguido, me di cuenta que es un amante del vino, osado, temerario que se lanzo al ruedo con 90 kilos de Monastrel a la espalda y con su hilo “Diario de un vino artesanal” nos puso, a un gran numero de usuarios a estar pendiente de ese parto, con un lenguaje fácil ameno, todos aportamos guías, experiencias truncadas y estoy seguro que impulsara a uno que otro colega a elaborar su propio vino la próxima vendimia.

    El tercer lugar RIAUL deseoso de aprender ávido de conocimientos y con sus ideas alegra un velorio,
    si esta en cuarto creciente la luna.

    En Cuarto lugar en intervenciones lo ocupa JAMF viticultor y elaborador de vinos en la Rioja un placer leerlo con sus consejos tanto relacionados con la viña como en la bodega en elaboración u otro menester referente al vino todos ellos claros, abiertos sin avaricia.

    El Quinto lugar me recuerda la historia de un Ingles, narrada por un paisano vuestro en una tarde de un lejano verano, estando sentados en la llamada "senda de los elefantes" en un caluroso Logroño, disfrutando de tapas & vinos.

    La historia versaba sobre Frank Melohio Londinense de nacimiento y aprendiz de torero en Madrid, cuyos problemas empezaron al tomar la alternativa y lo que le gritaban desde la barrera los amantes de la tauromaquia..

    Por ser guiri, me siento el Frank Melohio de los amantes amateur del vino. Espero que no me gritéis desde la barrera lo que le gritaban paisanos vuestros al guiri en mención.

    Y para terminar como en el coso:
    Pido permiso a la presidencia para que no cambien el tercio.
    Y dejen la faena como esta, en cuanto a los foros de Vino y Enologia.

    Que rollo.
    Me doy por bien servido si no me expulsan de la logia por enrollado.

    Hasta luego.

    #76
    Pjbejar
    en respuesta a ancc

    Re: Propuesta de reestructuración de los foros de Verema

    Ver mensaje de ancc

    Parece que hay bastante quórum en cuanto a la creación de los foros del punto 1 y 2.
    En el tercero, considero que es mejor dejarlos por separado.
    Creo que con los diferentes foros quedan mejor clasificados.

    El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.

    #78
    Riaul
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Propuesta de reestructuración de los foros de Verema

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Uf! Tiene muy buena pinta, muy muy buena... Es más que probable que en esas fechas no pueda ir, y me da mucha pena viendo el programa y sabiendo que es tan cerca de casa. En cualquier caso se agradece la invitación...
    Un abrazo

    #79
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Riaul

    Re: Propuesta de reestructuración de los foros de Verema

    Ver mensaje de Riaul

    Muchas gracias por tu apreciación, si al final puedes acudir y quedan plazas estaremos encantados en que nos acompañes.

    Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar