Propuesta de reestructuración de los foros de Verema

73 respuestas
    oscar4435
    en respuesta a Riaul

Re: Propuesta de reestructuración de los foros de Verema

Ver mensaje de Riaul

Sin duda muy acertado tu comentario , soy de tu misma opinión , aunque no visito demasiado los dos foros, el de vinos ,si que de vez en cuando me llama la atención, precisamente por ser mas digamos mundano , tienes razón, un saludo.

No te animas para la quedada de Cantabria.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Dani C.
    en respuesta a Riaul

Ojo, que hago de abogado del diablo

Ver mensaje de Riaul

O tal vez hubiera obtenido respuesta en el foro de vinos que es más animado y solo la recibió, después de mucho de tiempo, porque tú te pasaste por ese foro...

Todo tiene su parte buena y su parte mala.

Saludos
    Dani

Riaul
    en respuesta a Dani C.

Re: Ojo, que hago de abogado del diablo

Ver mensaje de Dani C.

No digo que no. Pero no lo veo. Creo que el que no entra a un foro es porque no quiere, no porque se le pase "por alto". ¿Por qué no unimos el Wine forum también...? quizá así participaría más gente... no puedo creer que haya tan poca gente que se defienda (al menos) en inglés entre los 36000 usuarios de Verema...

Creo que el argumento que habeis utilizado (muy correcto EMHO) para crear el futuro nuevo foro de Licores y destilados ("Se trata de un nuevo foro en el que se tratarían los temas sobre estos productos que suelen quedar relegados al foro de Restaurantes, donde se diluyen o adquieren demasiado protagonismo, en detrimento de otros temas (sic)") sirve para quitarle el sentido a unir el foro de vino con el de enología... creo que no hablamos de lo mismo en un foro y otro...

Aunque con todo el respeto, Dani, ya digo que es sólo mi opinión... por lo que decís otra gente os ha pedido lo contrario... En fin. Saludos

Riaul
    en respuesta a oscar4435

Ver mensaje de oscar4435

No quiero ser "el pesado de turno" con este tema pero es que realmente no lo veo. Creo que es acabar con el sentido del foro de enología.
    En cuanto a lo de la Quedada de Cantabria... pues si te digo la verdad ni sabía que había una quedada en Cantabria... No suelo asomarme por el foro de quedadas... quizá si lo unieran con el de vino... jeje Es broma eh? que aquí tiran con postas ;-)
    Ya voy a echarle un ojo a la que estais montando... ¿pinta bien?

Un abrazo compañero

_Guillermo_
    en respuesta a Cente Medina

Ver mensaje de Cente Medina

Pues sigo pensando lo mismo que tú, que prefiero que no se toquen los foros de Vinos y de Enología, cada uno tiene sus lectores y sus "abridores de hilos".

Por cierto, también echo de menos el superboton fantástico que decía "Versión para imprimir"; no es que me diera por imprimir muchos hilos, no, pero me servía para leerme en una sola página algún hilo de ochentaytantas páginas cuando ya lo pillaba tarde, y tenía que recuperar el tiempo perdido...

Por lo demás veo bien el foro de licores, de cervezas, de puros, y hasta el de pacharanes, llegado el caso de la segregación...

Saludos desde El Puerto de Sta. María. Twitter: https://twitter.com/guillermomdv

ramico
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Fuiste tu?? fuiste tu!!!!. Hay que ser ....como tu eres.

Y a ti si que hay que aguantarte el Calisay de los cojo..., si puestos a repartir, hay para todos.

Aaaaaaadios.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar