¿Abrir buen vino para estas entrañables cenas familiares?

43 respuestas
    #33
    Valgañon

    Re: ¿Abrir buen vino para estas entrañables cenas familiares?

    jajajajjaja que gran verdad!! lo estoy viendo...

    yo utilizo la tactica del 'blanco fresquito' que entra bien a todo el mundo y nadie se queja. Despues segun como este el patio, si dicen que no cambian y siguen con el blanquito fresquito, pues saco uno un otro.... jejejejeje

    Saludos y felices fiestas

    #34
    Javier Azcona

    Re: ¿Abrir buen vino para estas entrañables cenas familiares?

    Siempre buen vino,......creo que cuendo lo disfrutes en tu boca, te daran igual los gañanes , pero disfrutalo sin comentarlo, haz el comentario hacia dentro, y si a los gañanes no les gusta, tu di lo mismo,...jo es verdad esta regular, y si dicen que sta bueno, sisi que bueno esta....pero recuerda.......di que el vino estaba de oferta, jeje.

    Javier Azcona Fabón

    #36
    jacomur
    en respuesta a ramico

    Re: ¿Abrir buen vino para estas entrañables cenas familiares?

    Ver mensaje de ramico

    Hace años que esa política se practica en muchas casas donde los dueños son amantes del vino, sobre todo cuando llegan los cuñados/as les sirves un vino que ellos serían incapaces de pedirlo y pagarlo, y tomando la copa por la "panza" y moviéndolo topemente de dicen : "agradable" en el mejor de los casos. Solución, un vino de brik en decantador, no sabes como pasa la prueba.
    Los buenos vinos hay que tomarlos en privado. Y

    Saludos desde Cantabria.

    #37
    Lagarto
    en respuesta a ramico

    Re: Abrir buen vino para estas entrañables cenas familiares??

    Ver mensaje de ramico

    ¿Cómo? ¿Entonces está mal visto eso de pelar el botellín de cerveza? Pues no veas lo que entretiene... menos mal que desde que estoy en Verema apenas pruebo la cerveza :)

    PD. Muy bueno lo del zapato jajaja... ¿le dejaste que la abriera?

    #38
    Xanti_ilargia

    Re: ¿Abrir buen vino para estas entrañables cenas familiares?

    Por suerte ceno con gente que lo disfrutan,padres y hermanos. Esta nochebuena toca TSM 03 de Carmelo Rodero y Apricus Sensus un Ribera de una bodega de Quintanamamvirgo que esta buenisimo. Beno pues On Egin!! (que aproveche!!) y ZORIONAK ETA URTE BERRI ON!! (FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO BUENO)

    #40
    Latrufa

    Re: ¿Abrir buen vino para estas entrañables cenas familiares?

    ja ja, me he reído mucho leyendo el hilo.
    Aunque tengas familia "no criticona" es decir, que si sacas un buen vino, por lo menos lo reconocen, aunque no entiendan. Bien es cierto que para la cena más numerosa me guardo vinos buenos, pero más asequibles, este año he elegido Mauro 2009 y en blanco, ya veré, pero similar. Eso si, el día Navidad, que estamos los de casa, y más o menos entendidos, todos disfrutamos, tengo algún riesling básico, Kripta, La Nieta y algún otro de ese palo, dependiendo de lo que nos aguante el pollico de corral. Es tontería abrir un vino de 60€ cuando con uno de 20€ cumples más que de sobra. ENMHO.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar