Ayuda a un principiante para elección de vinos

31 respuestas
    Quique81
    en respuesta a Latrufa

Re: Ayuda a un principiante para eleccion de vinos

Ver mensaje de Latrufa

Estoy totalmente de acuerdo contigo, y eso que soy de Valladolid y tira la Ribera...jejejejej

Nada, el tema es que para este regalo prefiero que sean uno(s) Ribera del Duero, si me voy aficionando ya les meteré por todo tipo de uva.

;)

Quique81

Por tantear un poco... (a ver si me voy centrando)

¿ Vosotros que preferirías como regalo (claro, os teneis q poner en la piel de alguien al q le gusta los vinos pero no es catador ni nada parecido) por ejemplo un Mauro Vendimia seleccionada + Viña Sastre Crianza + Semele (es un ejemplo) ó unicamente un Mauro Terreus 2006 ?

;)

Turu
    en respuesta a Quique81

Ver mensaje de Quique81

Échale un ojo a ese hilo, lo abrí yo hace tiempo: comentábamos la diferencia entre un VS y un Terreus.

https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/846136-mauro-vendimia-seleccionada-vs-terreus

Personalmente después de probar el Terreus, me quedo con el VS. El Terreus estaba muy bueno, pero es un vino donde la mineralidad está muy marcada. A mi me gusta que haya también fruta en el vino, y el Vendimia es más vivo, mezcla una gran uva con una gran madera.

También te digo que el Terreus solo lo hacen en añadas excepcionales, y que la uva que no vale para el Terreus va para el Vendimia, así que evidentemente el Terreus es un vinazo, pero la diferencia de precio de uno a otro (unos 30 euros) hace que el Vendimia tenga una RCP muy superior.

Quique81

Hola a tod@s,

Hoy he ido a por los vinos que nos tomaremos en Nochebuena y Navidad.

A ver que os parece mi seleccion:

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar