Ayuda a un principiante para elección de vinos

31 respuestas
    #19
    Quique81
    en respuesta a Latrufa

    Re: Ayuda a un principiante para eleccion de vinos

    Ver mensaje de Latrufa

    Estoy totalmente de acuerdo contigo, y eso que soy de Valladolid y tira la Ribera...jejejejej

    Nada, el tema es que para este regalo prefiero que sean uno(s) Ribera del Duero, si me voy aficionando ya les meteré por todo tipo de uva.

    ;)

    #20
    Quique81

    Re: Ayuda a un principiante para eleccion de vinos

    Por tantear un poco... (a ver si me voy centrando)

    ¿ Vosotros que preferirías como regalo (claro, os teneis q poner en la piel de alguien al q le gusta los vinos pero no es catador ni nada parecido) por ejemplo un Mauro Vendimia seleccionada + Viña Sastre Crianza + Semele (es un ejemplo) ó unicamente un Mauro Terreus 2006 ?

    ;)

    #23
    Turu
    en respuesta a Quique81

    Re: Ayuda a un principiante para eleccion de vinos

    Ver mensaje de Quique81

    Échale un ojo a ese hilo, lo abrí yo hace tiempo: comentábamos la diferencia entre un VS y un Terreus.

    https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/846136-mauro-vendimia-seleccionada-vs-terreus

    Personalmente después de probar el Terreus, me quedo con el VS. El Terreus estaba muy bueno, pero es un vino donde la mineralidad está muy marcada. A mi me gusta que haya también fruta en el vino, y el Vendimia es más vivo, mezcla una gran uva con una gran madera.

    También te digo que el Terreus solo lo hacen en añadas excepcionales, y que la uva que no vale para el Terreus va para el Vendimia, así que evidentemente el Terreus es un vinazo, pero la diferencia de precio de uno a otro (unos 30 euros) hace que el Vendimia tenga una RCP muy superior.

    #24
    Quique81

    Re: Ayuda a un principiante para eleccion de vinos

    Hola a tod@s,

    Hoy he ido a por los vinos que nos tomaremos en Nochebuena y Navidad.

    A ver que os parece mi seleccion:

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar