Ayuda a un principiante para elección de vinos

31 respuestas
    #27
    Valgañon

    Re: Ayuda a un principiante para elección de vinos

    Bienvenido

    Prueba con un Finca Resaldo de Emilio Moro, Hito de Cepa21, Villacreces Pruno, Vizcarra, Emina... todos ellos andaran entre los 7 y 12 eur aprox, quizas menos...

    saludos

    #28
    Rolex
    en respuesta a Quique81

    Re: Ayuda a un principiante para elección de vinos

    Ver mensaje de Quique81

    Te recomiendo Prima de Toro
    Cumal de dominio dos tares
    Mirabel de Extremadura
    Calvente de Granada
    Honoro Vera Calatayud
    Museum Real de Cigales
    Mano a Mano La Mancha
    Lopez Cristobal Roble R.Duero
    Veraton Calatayud
    Fagus Viñas Viejas C.Borja
    Artadi Vintage 2002 Cava de Artadi muy limitado
    Solar de Líbano Reserva Rioja

    #29
    Quique81
    en respuesta a Quique81

    Re: Ayuda a un principiante para eleccion de vinos

    Ver mensaje de Quique81

    Realmente fuí a la tienda con la intención de coger:

    - Abadia Retuerta Seleccion Especial 2008 (que si lo pude coger)
    - Semele
    - Viña Sastre Crianza 2008

    Allí me comentaron que se les habia acabado el Semele, que por cierto delante mio llamó al distribuidor y quedó en llevarles alguna caja antes de nochebuena y que no tenían viña sastre (supongo que normalmente no tendrán). Entonces le pregunté al encargado que me recomendara algun crianza de esa categoria y me dijo que me quedara con el Emilio Moro 2008 que veis en la foto.
    Habia visto el Juan Gil (Jumilla) en la vitrina y fuí rapidamente a por él despues de lo bien que hablais de él y el encargado me comentó que es un vinazo y que se vende fenomenalmente bien.

    Asi que esa ha sido mi eleccion de nochebuena y navidad (q compartiré con mis suegros).

    Todavía me queda la elección del vino de nochevieja y lo mas importante... la elección del regalo a mi hermano.

    Sobre esto ultimo me voy replanteando cosas y ahora se me habia ocurrido alguna idea mas; ¿Que os parece un set de vino?, me gustaría regalarle uno con sacacorchos semiautomatico, ¿Conoceis alguno que os guste?¿Sabeis si lo puedo comprar online y me llegaría antes de reyes?

    Estoy pensando en regalarles ese set de vino + Mauro Vendimia Seleccionada

    ¿buen regalo?

    Aprovecho para desearos unas FELICES FIESTAS y FELIZ NAVIDAD

    #30
    Moonlight
    en respuesta a Quique81

    Re: Ayuda a un principiante para eleccion de vinos

    Ver mensaje de Quique81

    Buena elección estos tres! De Abadía Retuerta, además del Selección Especial (que sería como el Reserva) puedes probar el Rívola ("el crianza"), algo más económico.
    Y circunscribiéndonos a Riberas, te recomiendo considerar los siguientes que cuestan menos de 10€ (con un precio aproximado):
    El Quintanal: 5.60€
    PradoRey roble: 7.20€
    Vizcarra Senda del Oro: 7.30€
    E. Moro Finca Resalso: 7.60€
    Protos roble: 7.60€
    Cepa 21 Hito 2010: 7.95€
    Tionio Austum: 7.95
    Viña Sastre roble: 8.20€
    Gazur: 9.05€
    Pruno de Villacreces: 9.90€

    Y unos pocos de vinos de más de 10€ que me gustan bastante:
    Arzuaga crianza: 15€
    Emilio Moro: 16€
    Mauro: 22€
    Astrales: 24€

    #31
    Quique81
    en respuesta a Moonlight

    Re: Ayuda a un principiante para eleccion de vinos

    Ver mensaje de Moonlight

    Apunto todos los que me has dicho!!!

    Bueno, en nochebuena probamos el Abadia Retuerta Seleccion Especial y en la comida de Navidad el Emilio Moro. Os puedo decir que los 2 me gustaron mucho, quizá un pelín mas el Emilio Moro pero muy buenos los 2.

    Ahora me toca elegir los que llevaré para Nocheviaja y Año nuevo. Apunto todos los que me has dicho.

    Muchísimas gracias!!

    #32
    Quique81

    Re: Ayuda a un principiante para elección de vinos

    Hola a todos!!!

    Ya he comprado el regalo de mi hermano y mi cuñada.

    Al final opté por el Mauro Vendimia Seleccionada. Iba con la intención de coger el 2006 pero me ha comentado que ya no lo tenían y ahora el que tienen es el 2007 (el otro dia vi el 2006 en el carrefour a casi 70€ que me pareció mucho).
    He leido maravillas del Mauro VS 2006 pero... ¿Que os parece el Mauro VS 2007?

    La pena es que iba a imprimir la hoja de cata del Mauro 2006 que viene en la pagina web de la bodega (http://www.bodegasmauro.com/PDF/VS_06ES.pdf) pero curiosamente en la web no presentan el VS 2007. ¿Se os ocurre algo parecido que pueda hacer?

    A la botella de vino le acompaño de un sacacorchos semiautomatico de la marca Arcos y de un dosificador ¡¡Seguro que les gusta!!

    Saludos a tod@s!!

    FELIZ AÑO Y FELICES REYES!!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar