Entran en vigor tres nuevas Denominaciones de Origen vinícolas españolas

69 respuestas
    #34
    Un Catalán Muy Fino
    en respuesta a arafero

    Re: Entran en vigor tres nuevas Denominaciones de Origen vinícolas españolas

    Ver mensaje de arafero

    A ver arafero. Si hay alguien ignorante en el término despectivo que tu escrito destila es por estas sencillas razones:

    Yo me limito a enlazar una notica que ha aparecido en un medio. Ese es mi único ánimo. Así que el calificativo te lo guardas. Un pco de respeto.

    #35
    Un Catalán Muy Fino
    en respuesta a Jonatan

    Re: Entran en vigor tres nuevas Denominaciones de Origen vinícolas españolas

    Ver mensaje de Jonatan

    Si la próxima vez que cuelgue una noticia que aparezca en una web, me he limitado al Crtl+C pediré perdón por si hiero susceptibilidades. Y no va por ti.

    #37
    Alfredo_Maestro
    en respuesta a Jonatan

    Re: Entran en vigor tres nuevas Denominaciones de Origen vinícolas españolas

    Ver mensaje de Jonatan

    Menuda envolvente que hacéis el "Clan Canario", sois como lobos o mejor, como presas canarios (que ya sabéis a mi me va lo autóctono).

    #38
    JaimeJ
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Entran en vigor tres nuevas Denominaciones de Origen vinícolas españolas

    Ver mensaje de EuSaenz

    Parece mentira Eugenio. Los vinos franceses que ponen en letra grande la D.O. son los básicos o los que distinguen una misma marca de vino con viñedos en varias localizaciones geográficas. Critico el proteccionismo oficial que busca la bodega que no sabe o no puede vender. Pero en fin, por lo menos las DD.OO. darán de comer a unos cuantos que se dediquen a prohibir uvas y a gastar pasta en promoción de los vinos en el extranjero. Y me pregunto ¿Didier, Mariano, Alfredo... han necesitado de la D.O. para vender sus vinos? Ya se. Hay miles de matizaciones, pero yo te aseguro que si tengo un vino bueno, el canal de comercialización será el mío.

    #39
    EuSaenz
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Entran en vigor tres nuevas Denominaciones de Origen vinícolas españolas

    Ver mensaje de JaimeJ

    Jaime, yo no tengo ni idea de burocracia vinícola ni quiero tenerla. A mí me da igual que haya 5 o 50 DO`s nuevas, lo único que me importa es si los vinos me gustan o no. Nada más y nada menos.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #40
    Paco Higón
    en respuesta a Un Catalán Muy Fino

    Re: Entran en vigor tres nuevas Denominaciones de Origen vinícolas españolas

    Ver mensaje de Un Catalán Muy Fino

    Por cierto... y cambiando un poco el tercio... esas tres denominaciones de origen existen desde hace décadas.... deberías actualizar un pelín tus fuentes de información ;-) Ah y ese señor bajito que tanto mandaba, un tal Franco... ha muerto! ;-)

    [Opsss... veo que ya se había comentado :-( Confieso que no me leí la trama sólo el primer mensaje...]

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar