Los vinos canarios sin complejos, sin Jay Miller, Parker, Jancis Robinson, Spurrier o Lawther...

21 respuestas
    #18
    Adargoma
    en respuesta a Chandler

    Re: Los vinos canarios sin complejos, sin Jay Miller, Parker, Jancis Robinson, Spurrier o Lawther...

    Ver mensaje de Chandler

    Me va disculpar que entre por este motivo pero yo tanbien estube en la Feria de Vinos y Quesos de Canarias y fue todo de un gran nivel -GRAN NIVEL- nada de pueblerino.Si pretende usted que los bodegueros traigan una cristaleria fina estaria mejor plantear una feria de pago para ricos y ewxclusivos del vino.Esto era una Feria de Vinos popular. Para beber sus vinos ya tiene usted su club del gurmet que tanto elogia o lo que sea.
    Por lo demas yo leo lo que usted bebe que de eso ya veo que sabe.

    #20
    PedroCarroquino
    en respuesta a Adargoma

    Re: Se impone Riedel, es verdad

    Ver mensaje de Adargoma

    Adargoma a qué viene este cachetón ahora? Esto que comentamos es una Feria muy importante de vinos de CAnarias. Un respeto a todos y de todos y sobre todo al público que es quien hace que un vino tire p'alante.

    @Malditovino

    #22
    Chandler
    en respuesta a Adargoma

    Re: Los vinos canarios sin complejos, sin Jay Miller, Parker, Jancis Robinson, Spurrier o Lawther...

    Ver mensaje de Adargoma

    le permito todo lo que usted quiera tomar sin echarme del asiento.Se le seca el pico muy rápido.Para mi era una demostracion de los vinos canarios y deberia estar a la altura que se exige en actos de esta clase.Buenas copas buen servicio informacion.Todo lo demas lo encuentra usted en los mercadillos que seguro es asiduo.Dejeme a mi con club y no se moleste en darme la vara.Tenga usted buen dia.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar