Los vinos canarios sin complejos, sin Jay Miller, Parker, Jancis Robinson, Spurrier o Lawther...

21 respuestas
    #10
    PedroCarroquino
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: Los vinos canarios sin complejos, sin Jay Miller, Parker, Jancis Robinson, Spurrier o Lawther...

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Hola, Esteban, pues bien, aunque me queda algo por probar pero ya se cató en lo de Peñin asi que habrá una opinión más institucionalizada que la mia.

    @Malditovino

    #11
    Chandler
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Los vinos canarios sin complejos, sin Jay Miller, Parker, Jancis Robinson, Spurrier o Lawther...

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    estuve el sabado despues de comer en Tejeda y me gustó la oferta de quesos.En vinos me quedo con Elias Santos y Bronce me gustó tambien.La muestra de palmeros un poquito corta.La baboso de Agala me tienes que explicar que ves en ese vino y el vino de La higuera un poquito de chicha si que le falta.Por lo general bastante pueblerino pero bien.
    Los quesos muy buenos pero hay muchos quesos por venir y esto hizo que la muestra estuviera algo flojita.

    #13
    PedroCarroquino
    en respuesta a Chandler

    Re: Los vinos canarios sin complejos, sin Jay Miller, Parker, Jancis Robinson, Spurrier o Lawther...

    Ver mensaje de Chandler

    Te advierto que yo fui con deportivas y lo pasé bien paseando entre los stands. Relajado, charlando.
    Hombre, del Agala preferiria beberlo tranquilamente. Lo que si me gustó a rabiar fue el listan de Volcan, espectacular.

    @Malditovino

    #14
    Chandler
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Los vinos canarios sin complejos, sin Jay Miller, Parker, Jancis Robinson, Spurrier o Lawther...

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    si te fijaste en algunas mesas servian el vino con vasitos de barbacoa y algunos hasta vasitos de licorcitos fin de comida.Alucine total.No crees que el publico ya se merece algo de los productores de vino y que traigan copas y medios para servir sus vinos si quieren que ese publico compre.En unacopita de plastico pretendian que olieramos su obra.Estos estan flipaos.

    #15
    PedroCarroquino
    en respuesta a Chandler

    Re: Los vinos canarios sin complejos, sin Jay Miller, Parker, Jancis Robinson, Spurrier o Lawther...

    Ver mensaje de Chandler

    Hombre no me negarás el lujazo de Bodegas Bronce con las copas. Y el detalle de la mesa y todo su servicio.

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar