Manzanilla en Rama Saca Otoño 2011

20 respuestas
    9ªProvincia
    en respuesta a JaimeJ

Re: Manzanilla en Rama Saca Otoño 2011

Ver mensaje de JaimeJ

Hola Jaime ,

Pues yo Vinoble lo haré como hice el anterior del 2010 , Autobús a las 9 debajo de mi casa y en la puerta de la Alcazaba a las 10 y media y vuelta pal pueblo a las 21,30 en el último bus.

No obstante si que podríamos montar algo con tiempo, tengo un amigo que se dedica a ello y nos puede preparar una buena ruta por los despachos, una de las que hicimos (Guillermo fué el acompañante ideal) , empezamos la primera parada en el Barrio Alto en el Museo del la Manzanilla de "Barbadillo" bajamos por la cuesta del Carril de los Angeles a la Calle Carmen Viejo al Despacho de "Los Caireles" (segunda parada) de allí a la Plaza Madre de Dios al Despacho de "La Cigarrera", de allí al Despacho de Hermanos Argüeso y la Manzanilla "La E" y "Viruta" , comida en "Er Guerrita" con "Toneles Gordos" y "CEDE" y vuelta a por más "Viruta"..... al final acabamos dando tumbos entre Chipiona y Rota buscado la "Tintilla" ..... Para mi éste Tour fué magistral , por que los que he hecho después en vez de Despachos, ha sido de Bodegas y tienes tanto a tu disposición que es muy dificil marcharse sin probar lo que hay.....

Lo dicho ¡si hay que ir se va....! , ya lo iremos definiendo a lo largo de estos meses que nos quedan.

Saludines

Jose

P.D. : Pero visto como te quedas en Vinoble....¡¡¡buscar más "leña" es vicio!!!....
    #;^)))

Rafaedgere
    en respuesta a 9ªProvincia

Ver mensaje de 9ªProvincia

A ver si nos juntamos, tu pones las sacas de Barbadillo, Guillermo la AB y yo las palmas por bulerias. Tiene que ser en terreno neutral y que se pueda ir en valenciana, si no nos pillan seguro.

9ªProvincia
    en respuesta a 9ªProvincia

Ver mensaje de 9ªProvincia

Pues ya la he catado, probado y bebídomela.... #;^)))

Con una menestra de verduras de la huerta (no la mía sino de la de mi tendera, pero Km Ø) con profusión de habas y alcachofas..... es una verdadera maravilla , sólo comparable ( ahora mismo ) a la "Sacristía AB" de Antonio Barbadillo.

Me gusta que la Bodega se haya atrevido desde la anterior saca ( de Verano) a sacar a relucir el nombre de la Solera...."SOLEAR" .

Si la ven ... ya saben ... ¡ sálganle al paso y...... a descorchar...!

Saludines

Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar