Manzanilla en Rama Saca Otoño 2011

20 respuestas
    #10
    9ªProvincia
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: Manzanilla en Rama Saca Otoño 2011

    Ver mensaje de Rafaedgere

    Hola Rafa ,

    Yo tengo ua cajita de la Saca de este Otoño , me la ha traido un "Güen amigo". Aún me queeda alguna de la Saca de Primavera para poder hacer alguna vertical, tal vez cuando hagan la última saca del 2011 y compararlas... ¡ si quieres podemos buscar de quedar y catamos la "mini-vertical de la Solear en Rama de Barbadillo Sacas 2011" . Llamamos a Guillermo y a alguien más y al menos nos lo pasamos bien ...

    Saludines

    Jose

    #11
    9ªProvincia
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Manzanilla en Rama Saca Otoño 2011

    Ver mensaje de JaimeJ

    O sea que no te voy a dar envidia ... ¿ sino más bien al contrario...? ...

    #;^)))

    ¡¡ Pásalo bien ...! ( aunque creo que se sobreentiende...) !!

    Saludines

    Jose

    #12
    JaimeJ
    en respuesta a 9ªProvincia

    Re: Manzanilla en Rama Saca Otoño 2011

    Ver mensaje de 9ªProvincia

    No creas. Soy feliz con 2 botellas de esa manzanilla en la bodega y una en la nevera. Esta vez me he quedado sin nada, aunque por lo menos la he probado. Los Palma de Gonzalez Byass son "cosas" de los jerezanos y alguno para meditar ;-)

    #13
    _Guillermo_
    en respuesta a 9ªProvincia

    Re: Manzanilla en Rama Saca Otoño 2011

    Ver mensaje de 9ªProvincia

    La acabo de probar y está prodigiosa...eso sí con un jamoncito de El Repilado, para qué más...????
    Hacía una año que no la probaba y me parece sublime. No sabría con cual quedarme, si ésta, la AB, la Pastrana, la Viruta...!qué barbaridad!
    Menos mal que no vivo en Socuéllamos...

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #15
    9ªProvincia
    en respuesta a oscar

    Re: Manzanilla en Rama Saca Otoño 2011

    Ver mensaje de oscar

    Pues ya sabes Oscar ,

    Vente a Jerez con un Low Cost , que los hay mu baratos... #;^))

    ¿ Le ponemos fecha para hacerla y de paso hacer una Ruta de Despachos Sanluqueños y probar de bota las soleras más desconocidas.....?

    Saludines

    Jose

    #16
    oscar
    en respuesta a 9ªProvincia

    Re: Manzanilla en Rama Saca Otoño 2011

    Ver mensaje de 9ªProvincia

    Ojalá fuese así de fácil.... entre mi vida de locura y la agenda asfixiante que me manejo es muy difícil plantearme eso..:-( Pero con tiempo.. lo mismo hasta podriamos montar una catita de rieslings en el sur!

    jojojojo Esto empieza a ser demencial..

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar